Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Para cargar txt y que se ajuste a cuadro??

Estas en el tema de Para cargar txt y que se ajuste a cuadro?? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Bueno otra preguntilla sobre cargar txt externo: Bueno sobre cargar el txt ninguna pregunta, pero ¿Hay alguna forma de adaptar el campo de texto al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2003, 13:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 44
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Para cargar txt y que se ajuste a cuadro??

Bueno otra preguntilla sobre cargar txt externo:
Bueno sobre cargar el txt ninguna pregunta, pero ¿Hay alguna forma de adaptar el campo de texto al texto que se carga?, es decir, si cargo sólo tres líneas de texto que el cuadro se ajuste a esas tres líneas, pero si cargo 100 se ajuste a esas 100. ¿Se puede hacer?


Un saludo Papirpo

Nota Quiero agradecer la ayuda prestada por luigivirgo en mi anterior post (funciona a las mil maravillas gracias)

Última edición por papirpo; 15/03/2003 a las 13:54
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2003, 10:38
Avatar de ramoncito  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 224
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 10
lo hice de una manera torpe

a ver mira, aclaro algo, no soy eexperto en flash, cuando lei la pregunta me parecio interesante y intente hacerlo, lo hice de una forma bastante torpe que fue que mientras el texto._scroll != texto._maxscroll aumente el alto funcionaba, si no lo entiendes te puedo mandar el flash por mails y me dices tu mails en este post

saludos
__________________
:pensando: Ramon Martinez... Chile :adios:
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2003, 18:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 44
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
la verdad es que te agradecería el fla.
Mi correo es [email protected]

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:14.