Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Para Expertos!!!

Estas en el tema de Para Expertos!!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Como estan todos los expertos del foro!! tengo un problema bien complicado .... tengo una pelicula en flash principal dentro de esta cargue en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2002, 09:48
Avatar de wsd12  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: colombia
Mensajes: 141
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
Para Expertos!!!

Como estan todos los expertos del foro!!


tengo un problema bien complicado .... tengo una pelicula en flash principal dentro de esta cargue en un nivel una otra que se llama "login" con la cual debo enviar dos variables a una base de datos los campos "password" y "nombre" la base de datos dependiendo de estos campos me devuelve una variable qeu me dice en que curso esta la persona para cargar la pelicula de el curso respectivo ...,. Como capturaria yo esa variable para saber que pelicula cargar?????

Cualquier ayuda o consejo se los agradeceria ...!!


una amigo Colombiano!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2002, 11:27
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
LoadVars

Vamos a ver!

Este ejemplo es valido solo para Flash MX ya que utiliza LoadVars.

Lo primero que bebes hacer es Colocar 2 textos de Entrada los cuales serviran para ingresar el pass y el nick y que contendran el nombre de variable nick y pass. y crear un boton de enviar con nombre de instancia boton .

Ahora en el Frame donde esten estos elementos pones el Sigueinte codigo:
Código:
stop();
enviar = new LoadVars();
nick = "";
pass = "";
boton.onRelease = function() {
    if (nick != "" & pass != "") {
        enviar.nick = nick;
        enviar.pass = pass;
        enviar.sendAndLoad("pagina.php", enviar , "POST");
        enviar.onLoad = function(success) {
                if (enviar.resultado == "1") {
                loadMovieNum("primer.swf", 5);
           } else {
               loadMovieNum("dos.swf", 5);
            }
        };
    }
};
Explico
enviar = new LoadVars(); creamos un nuevo objeto de loadvars llamado enviar.

nick = "";
pass = "";
inicializamos las variable de los cuadros de texto.

boton.onRelease = function() { Al oprimir el boton

if (nick != "" & pass != "") { hacer la comprobacion de que nick y pass contengan por lo menos un caracter.

enviar.nick = nick;
enviar.pass = pass;
Asignamos las variables de los cuadros de textos como elementos del objeto enviar.

enviar.sendAndLoad("pagina.php", enviar , "POST"); enviamos todo lo que se encuentre dentro del objeto enviar a una pagina PHP que hara la comprobacion y nos devolvera una variable ( En este caso la variable es resultado

enviar.onLoad = function(success) { Cuando termine de procesar la informacion.

if (enviar.resultado == "1") { Aqui esta la comprobacion si el la variable arrojada por la pagina PHP es == a 1 cargara la pelicula primer.swf en el nivel 5 loadMovieNum("primer.swf", 0);

else { si no es verdad que resultado valga 1 entonces cargara la pelicula dos.swf en el nivel 5.

Este ejemplo es solo para dos peliculas pero si son mas puedes utilizar if else cuanta veces sea necesario.

Ahora recuerda que la pagina que haga la comprobacion (Asp, PHP u otro lenguaje) debe recibir las variable nick y pass hacer la comprobacion y depende el resultado debe regresar una cadena de este tipo
&resultado=1&

Espero te sirva

Saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2002, 16:50
Avatar de wsd12  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: colombia
Mensajes: 141
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
hombre muchas gracias ... eso era lo que necesitaba y la explicacion rebien ... solo tengo un problema yo voy a trabajar asp ... como seria hay???
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2002, 17:26
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Es exactamente igual para cualquir lenguaje servidor que utilices, Solo tienes que indicarlo en:

enviar.sendAndLoad("pagina.php", enviar , "POST");

Esto para PHP y para ASP Solo cambia la extencion de la pagina.

enviar.sendAndLoad("pagina.asp", enviar , "POST");

Saludos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:47.