Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Y para limpiar la biblioteca?

Estas en el tema de Y para limpiar la biblioteca? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, Bueno, seguramente le pase a más de uno... En un proyecto de una web entera en flash, es posible que cuando el cliente te ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 11:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 143
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Y para limpiar la biblioteca?

Hola,
Bueno, seguramente le pase a más de uno... En un proyecto de una web entera en flash, es posible que cuando el cliente te pide modificaciones y correcciones crees más elementos en la biblioteca, dejando obsoletos otros elementos... Bien, al ser mi primer proyecto, no he tenido en cuenta que tener la biblioteca limpia es una buena manera de preveer una buena optimización... El caso es que tengo un caos (soy el desorden en persona!) en la biblioteca y ya no sé que uso y que no...

Es posible que copiando y pegando los fotogramas a otro .fla nuevo consiga dejar la biblioteca limpia de elementos obsoletos? se ahorra espacio asi?

GRACIAS!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 12:06
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 406
Hola Garto-la:
Para eliminar los objetos de la biblioteca que no han sido utilizados, simplemente ve al botón que está a la derecha del título de la biblioteca, haz clic allí y activa: Seleccionar elementos no utilizados esto hará que se seleccionen todos los objetos o elementos de la biblioteca le das con el derecho sobre cualquiera de los que están seleccionados y los eliminas.
Limpiar la biblioteca no te hará más o menos pesado el .swf, solamente bajará de peso del .fla, porque el peso del .swf está en relación a todos los elemento puestos en el escenario.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 12:08
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 177
no hace falta limpiar la biblioteca por un tema de espacio, ya que no aumenta el tamaño de tu SWF, pero si es bueno tener presente una organizacion al empezar un proyecto para que no te pase esto!

proba copiando los fotogramas, realmente desconozco si asi la podes limpiar!!

__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 12:28
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 406
Es más trabajo estar copiando cada capa y pegándola en otro archivo nuevo para limpiar la biblioteca, haz lo que te dije en mi post anterior que es más simple.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 12:38
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 177
Bandit tiene razon....yo eso no lo sabia!!!!


Gracias por el dato!!!!!
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 04:32
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 13
Buenisimo!! Yo tampoco lo sabía

Saludos. Lucas
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 06:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 143
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
anima ver q gente q tomo por expertos (pues solucionan mis dudas) aun siguen aprendiendo cosillas (irrelevantes, pero bueno).

Lástima que no ayude a bajar el peso del swf, aun que es totalmente lógico q no lo haga (por lo de los elementos puestos en escenario,etc). Aun así es útil, pq si has de retocar algún elemento, lo tendrás más ordenadito todo!

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:49.