Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

para maltos

Estas en el tema de para maltos en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Que onda, para empezar, dejame decirte que vi el sitio del bar rio y la mera neta esta bien chingón, felicidades!!!! En segundo lugar me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2003, 15:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
para maltos

Que onda, para empezar, dejame decirte que vi el sitio del bar rio y la mera neta esta bien chingón, felicidades!!!!

En segundo lugar me gustaría me pudieses echar la mano en lo siguiente:

He bajado varios formularios en los cuales el internauta me mande su nombre, dirección email, etc, similar al que tienes en la página del bar rio en contáctanos, pero de todos los que he bajado ninguno me ha funcionado y la neta no se que es, mi servidor soporta php y de hecho subí los archivos muy bien y toda la cosa y entro al sitio y lleno el formulario y nada, no me llega el mail, si tienes alguno que funcione espero y me lo puedas mandar por fas, o me pregunto, será acaso algún problema por parte del servidor que no me tenga permitido el uso de php???
ya que también subí un contador y no me funciona, espero y me puedas ayudar, gracias y felicidades por tu sitio y si tienes mas sitios pásame los links, saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2003, 15:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
osea

osea copio este script que me mandaste en dreamweaver y lo subo a mi servidor, y donde cambio los permisos, disculpame pero soy muy novatón
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2003, 10:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
ok, pegué el script que me mandaste en dreamweaver y lo guarde como archivo php, lo subí a mi servidor y al accesar a la página me apareció en blanco, eso quiere decir que no tengo soporte para php???? gracias, saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/11/2003, 07:33
Avatar de ramzax200  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 172
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
ivanwb cambiaste los permisos??? si dices que tu servidor soporta php pues lo mas seguro es que si no?...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:43.