Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Para modificar varios fotogramas a la vez

Estas en el tema de Para modificar varios fotogramas a la vez en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo un video que me he traido a flash. Mi problema es que no puedo modificar ningun aspecto de los fotogramas (escalarlos por ejemplo) en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 06:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 38
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Para modificar varios fotogramas a la vez

Tengo un video que me he traido a flash.
Mi problema es que no puedo modificar ningun aspecto de los fotogramas (escalarlos por ejemplo) en grupo, es decir quiero modificar el tamaño de 20 de los fotogramas que componen mi pelicual, ¿como puedo hacerlo?, tan solo me deja de uno en uno.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 06:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Granada
Mensajes: 481
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
hola amigo agrupa todos los fotogramas en un clip de pelicula y entonces scala ese clip de pelicula se escalaran todos los fotogramas ......

A ver copia todos los fotogramas los pegas a un clip vacio y entoces agrandas ese ok?? Un saludo
__________________
la duda es el principio del saber
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 07:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 38
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias cristian4042 por la rapida respuesta, pero veras, sigo sin enterarme.
Si no te importa, detallame (como si fuera para tontos, jeje) paso a paso como hago para copiar esa serie de fotogramas y donde y como los pego.
He intentado hacerlo seleccionando la totalidad de los fotogramas y pasandolos a clip de pelicula, pero no me funciona.

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 08:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Granada
Mensajes: 481
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
claro eso es lo q tienes q hacer a ver...copia todos losfotogramas los señalas y dale boton derecho copiar fotogramas

Creas un clip de pelicula con Alt+F8
Y cuando lo crees señalas la linea de tiempo boton derecho pegar....

luego arrastras esta nueva pelicula a la escena principal y veras q todos los fotogramas estan agrupados en la pelicula solo tienes q escalarlos a tu gusto un saludo
__________________
la duda es el principio del saber
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:45.