Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

¿ Para que Flash me exporta los textos ?

Estas en el tema de ¿ Para que Flash me exporta los textos ? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas, posteaba para ver si alguien me puede sacar la sigueinte duda: Estoy usando Flash 8 y cuando publico un html, me aparece en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 09:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 304
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿ Para que Flash me exporta los textos ?

Buenas, posteaba para ver si alguien me puede sacar la sigueinte duda:

Estoy usando Flash 8 y cuando publico un html, me aparece en el codigo del mismo todo el texto utilizado en la pelicula pero con el siguiente formato (lo agrego mas abajo) Mi pregunta es si este texto es agregado con la finalidad de que sea encontrado por el Google o los diferentes buscadores... no se me ocurre otra finalidad pero queria confirmar .

Código:
<!--URL utilizadas en la película-->
<!--Texto utilizado en la película-->
<!--
<p align="left"><font face="Verdana" size="9" color="#ff0000" letterSpacing="0.000000" kerning="1">Cargando...</font></p>
<p align="left"><font face="Arial_35pt_st" size="35" color="#ff0000" letterSpacing="-2.000000" kerning="0">1000%1</font></p>
<p align="left"><font face="Verdana" size="10" color="#cccccc" letterSpacing="0.000000" kerning="1">© 2006 Mi Empresa S.A.
-->
<!-- saved from url=(0013)about:internet -->
gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:10.