Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Para que se pueda...

Estas en el tema de Para que se pueda... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, estoy balbuceando en esto del flash y he hecho una animación para ponerla en el front de la web. Como puedo hacer que al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2003, 14:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Para que se pueda...

Hola, estoy balbuceando en esto del flash y he hecho una animación para ponerla en el front de la web. Como puedo hacer que al pulsar sobre cualquier parte de la animación esto de paso a la página ppal de inicio?
Tambien estoy interesado en saber como se pone un skip intro, en este tipo de animaciones de entrada.
Muchas gracias por vuesta atención.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2003, 15:17
Avatar de Bajocero  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Monterrey, Nuevo leon
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
En lo que se refiere "al pulsar sobre cualquier parte de la aniacion para que esto de paso a la pagina principal del sitio" solo creale un boton que te mande a la pagina principal, y para el skip intro tambien, de hecho la palabra skip intro debe de estar fuera de la animacion en el html y no dentro de la pelicula, y asi cuando le den clic lo manda a la pagina principal.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:10.