Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

¿¿¿Para que me sirve un variable???

Estas en el tema de ¿¿¿Para que me sirve un variable??? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, como van todos... haber si me pueden ayudar en esto , primero quiero recordarles que recién estoy empezando con el tema de actionscript en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 12:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: ...Pcia. Roque Sáenz Peña.
Mensajes: 193
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta ¿¿¿Para que me sirve un variable???

Hola, como van todos... haber si me pueden ayudar en esto , primero quiero recordarles que recién estoy empezando con el tema de actionscript en flash y he leido tutoriales acerca de las variables pero no me queda claro que tan necesario es utilizarlas se que las variables son los contenedores (para almacenamiento de información) donde guardaremos los datos de un script. Ahora ¿no es lo mismo abrir un archivo .txt y copiar alli todo el codigo del script para no olvidarme de ello ?
No entiendo el tema de las variables y aqui no encontre algo basico que me ayude, es decir, la mayoria maneja muy bien este concepto y yo quiero tambien manejarlo pero no se ni como empezar.
Espero que me ayuden. Y otra cosa que no entiendo es ¿Cómo no hay explicaciones acerca de esto en los FAQ´S o en alguna parte del foro?
¿Cómo no se hace algún sub-foro acerca de las variables, que es una clase, que es if, this, etc.? Esas palabras que cada vez que veo un código las veo es como que fueran básicas ¿Como no hay un subforo acerca del lenguaje de Actionscript para aquellos que recien ingresasn y no entienden nada (como yo) ?

Espero sus respuestas y espero tambien que de aqui pueda entender algo y aplicarlo desde ahora en adelante. Gracias.
__________________
:adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 14:34
Avatar de goc00  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: 000's DiMensiOn
Mensajes: 979
Antigüedad: 22 años, 3 meses