Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

<param name="wmode" value="transparent"> no funciona !!(anular bt derecho en firefox)

Estas en el tema de <param name="wmode" value="transparent"> no funciona !!(anular bt derecho en firefox) en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenos dias, necesito un poco de ayuda con un .swf al que quiero anular el boton derecho, en IE funciona, pero con el Firefox no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 09:13
bon
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
<param name="wmode" value="transparent"> no funciona !!(anular bt derecho en firefox)

Buenos dias, necesito un poco de ayuda con un .swf al que quiero
anular el boton derecho, en IE funciona, pero con el Firefox
no hay manera, creo que hay que usar <param name="wmode" value="transparent">, pero no se donde ponerlo ni nada???
tambien hay un xml por ahi???
tambien creo que hay que usar <EMBED>...
No hay manera, en fin, muchas gracias de antemano.
Chao

Os dejo el codigo aqui:

<!-- Firefox (et. al) Object -->
<object class="movie" id="Carousel__ff"
type="application/x-shockwave-flash"
data="Carousel.swf">
<param name="movie" value="Carousel.swf" />
<param name="flashvars" value="xmlfile=icons.xml" />
<param name="quality" value="high" />
<param name="bgcolor" value="#000000" />
<param name="pluginurl" value=""/>
<param name="wmode" value="transparent">
</object>
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 09:57
Avatar de taZan  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: El Palo - MÁLAGA
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: <param name="wmode" value="transparent"> no funciona !!(anular bt derecho

Anular el botón derecho a Firefox es complicado, más aún si el usuario tiene instalado el complemento NoScript. Pero lo que me pregunto es: ¿que relación tiene eso con Flash?.

Otra cosa distinta sería que quieras ocultar las opciones de control que se despliegan en el menú emergente de flash, para lo que tendrías que establecerlo en la compilación del pryecto.

¿Te importaría aclararlo?

Saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 12:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: <param name="wmode" value="transparent"> no funciona !!(anular bt derecho

No entiendo muy bien lo que quieres hacer, pero si no te funciona el wmode es posible que tengas mal el codigo. Te falta incluir antes de ">", la barra /.

<param name="wmode" value="transparent" />
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:08.