Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

parametros boton a otro swf

Estas en el tema de parametros boton a otro swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola: soy novato tanto en el foro como en el flash. Agradecería que alguién me pudiera orientar con la siguiente duda que tengo. Tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 11:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
parametros boton a otro swf

Hola:
soy novato tanto en el foro como en el flash. Agradecería que alguién me pudiera orientar con la siguiente duda que tengo.

Tengo una SWF principal que tiene una serie de botones (1,2,3,4) que al pulsarlos van a su fotograma correspondiete de otra SWF secundaria (1,2,3,4) que cargo en la misma pelicula en level_1. El tema es que la swf secundaria tiene una escena con una intro.

MI duda es la siguiente:
¿como puedo hacer para que según el boton que pulses, cargues la SWF secundaria, reproduzca la escena de la intro y vaya directamente al fotograma que le corresponda?
SUpongo que tengo que envíar los parametro de una SWF a otra, pero no se como.
Espero haberme esplicado bien. MUchas gracias.
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 12:12
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola guimdil:
Bienvenido al Foro.
Podrías explicar mejor como está construido tus .swf's, ese Intro está en la misma línea de tiempo principal, está en un MC o en la primera escena y tú quieres ir a la escena 2? o sea donde está el frame a donde quieres ir al terminar el Intro.

Espero poderte ser de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 12:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
gracias Bandit
La culpa es mía que no me explico nada bien.