Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Parametros mediante codigo de insercion en HTML

Estas en el tema de Parametros mediante codigo de insercion en HTML en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. HOla Tengo la siguiente duda. ¿Es posible pasarle variables al flash mediante el codigo de inserción del flash en el html? Tipo: <param name=movie value="/imagenes/titulo2.swf?titulo=Contactos"> ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 01:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 778
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Parametros mediante codigo de insercion en HTML

HOla

Tengo la siguiente duda.
¿Es posible pasarle variables al flash mediante el codigo de inserción del flash en el html?

Tipo:

<param name=movie value="/imagenes/titulo2.swf?titulo=Contactos">

Como recoge titulo2.swf la variable titulo???

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 04:30
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Hola Operadormail. Tengo este código, fijate si te sirve, no estoy seguro (ponelo en el primer frame):

Código:
stop();
this.onEnterFrame = function(){
     if(_root.titulo != undefined){
          delete this.onEnterFrame;
                  //Aca asigno la variable a un texto para ver si funciona
  		  this.texto.text = _root.titulo
          play();  
     }
}
Creo que por ahi va la cosa.
Espero te sirva.
Saludos. Lucas
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 02:48
Avatar de luisch125  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Elche, Alicante
Mensajes: 632
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Yo tengo un problema similar. Tengo este código, pero Flash me dice que hay un error de sintaxis en la línea 1. Por desgracia, mi conocimiento de AS es mínimo...

Gracias por la ayuda...


// – HTML
<objectclassid=“clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000″codebase=http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0″width=“200″ height=“100″><param name=“movie” value=“peli4.swf”><param name=“FlashVars” value=“mi_var=Hola Mundo”><param name=“quality” value=“high”><embed src=“peli4.swf”FlashVars=“mi_var=Hola Mundo”quality=“high”pluginspage=http://www.macromedia.com/go/getflashplayer”type=“application/x-shockwave-flashwidth=“200″ height=“100″></embed></object>

// – pelí cula flash
this.createTextField(“mi_var2″, 100, 10, 10, 200, 20);mi_var2.text = _root.mi_var;
__________________
Mi Blog
Mi Web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:22.