Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Parar animación de menu deslizable

Estas en el tema de Parar animación de menu deslizable en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola... tengo una galería de imágenes deslizable, es decir... si uno mueve el mouse a la derecha la tira de imágenes corre hacia la derecha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 18:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Parar animación de menu deslizable

Hola... tengo una galería de imágenes deslizable, es decir... si uno mueve el mouse a la derecha la tira de imágenes corre hacia la derecha y si uno lo mueve a la izquierda pues la tira de imagenes se mueve a la izquierda.... cada imágen tiene un boton dentro, lo que necesito es algún código que haga que cuando uno se posicione en una de las imágenes se detenga la animación, ya que si trato de alcanzar una imagen que este en la esquina el por la acción del mouse la imagen se regresa y ya no se puede alcanzar.... el código de la animación del mouse es el siguiente

onClipEvent (load)
{
xcenter =625;
// ycenter =300;
speed = 1/150;
}
onClipEvent (enterFrame) {
var distance=_root._xmouse-xcenter;
_x+=(distance*speed);

if (_x > 150) _x = 150;
if (_x < -250) _x=-250;

// var distance=_root._ymouse-ycenter;
// _y+=(distance*speed);
// if (_y > 450) _y = 450;
// if (_y < -100) _y=-100;

}



pienso que debería de poner algun código (q es lo que necesito) en el boton (imagen) para que cuando este on rollover se detenga la animación del código anterior... necesito mucho su ayuda.. asi que agradecere su respuestas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:08.