Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Parar clip de pelicula

Estas en el tema de Parar clip de pelicula en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola es mi primer mensaje aqui veo q este foro esta lleno de entendidos de flash jaja bueno tengo unos problemas, estoy haciendo esto, para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 10:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Mensaje Parar clip de pelicula

Hola es mi primer mensaje aqui veo q este foro esta lleno de entendidos de flash jaja bueno tengo unos problemas, estoy haciendo esto, para practicar:

3w.medtelecom.net/djruben/dise%F1oweb.swf (ske no me deja ponerlo lo siento)

y tengo dos dudas, una es q no se xq se ralentiza supongo q será q lleva demasiadas cosas, y la otra es q estoy intentando q cuando pase por encima de "ejemplos" se detenga y cuando este fuera siga otra vez siguiendo la guia. Mi nivel es medio, medio de actionscript tengo una idea pero no mucho. Bueno si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria. un saludo

PD. ya se q le falta un preloader y meterlo en un html ponerle
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 11:07
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 406
Hola DjRuben:
Bienvenido al Foro.
No se puede ver tu .swf.
Selecciona el MC y le pones éste código:
on(rollOver){
this.stop();
}
on(rollOut){
this.play();
}

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 11:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola muchas gracias por la respuesta tan rápida lo q pasa q si pongo eso entonces no se me reproduce lo q tengo puesto dentro al ponerlo "sobre", no se si me explico. para ver el .swf cambia las 3w por www normal como cualquier pagina xq no em deja poner enlaces. un saludo maquina
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 12:19
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 406
Ese efecto que tienes de crecer y cambiar de color el botón nada tiene que hacer con el código que te di, siempre se verá.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 16:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola, nada solo darte las gracias xq ya me funciona, solo he tenido q cambiar el this. por un _root."nombre de instancia" ya q dentro del clip de pelicula tenia un boton transparente para hacer el efecto de color y de tamaño y q no pase eso de q se corta el efecto de golpe. Bueno un rollo jaja muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:40.