Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Parar la reproduccion de video

Estas en el tema de Parar la reproduccion de video en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola banda! Espero que alguien pueda ayudarme con este asunto que tengo... La cosa va asi, tengo un slide con videos, aprietas un boton y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2011, 14:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Parar la reproduccion de video

Hola banda!

Espero que alguien pueda ayudarme con este asunto que tengo...

La cosa va asi, tengo un slide con videos, aprietas un boton y este te lleva el video en la posicion x y y donde se puede visualisar, la cosa es que cada video tiene su reproductor(los que da por defecto el flash) pero quisiera saber si se puede hacer stop al video al cambiar de eleccion, es decir, si estoy viendo el video 1 y a la mitad me aburre y quiero ver el video 3 como puedo hacer para que se pare el video 1 sin usar el boton "stop" del reproductor, si no que en el mismo boton de cambio de video lo haga... espero que me puedan ayudar, gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2011, 16:47
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Parar la reproduccion de video

Hola MaxdCold:
Lo que deberías hacer es colocar un sólo componente FLVPlayback en el escenario y allí cargar el video, de ese modo cuando presiones el siguiente botón éste cargue el nuevo video en el mismo componente y el anterior desaparecerá automáticamente.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Última edición por Bandit; 24/10/2011 a las 11:40
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2011, 11:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Parar la reproduccion de video

Hola Bandit,

Si me parece mejor la idea que me das... suena más lógico jajaja buscare un ejemplo para hacerlo, muchas gracias!.

Etiquetas: flash, parar, reproduccion, video, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:03.