Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

una parte para maltos y la otra en general

Estas en el tema de una parte para maltos y la otra en general en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hey q tal Maltos, bueno, es como quien dice una peticion lo q pasa es q me gusto la idea de tu preload de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2002, 23:20
Avatar de fireifa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Saltillo Coahuila Mexico
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
una parte para maltos y la otra en general

hey q tal Maltos, bueno, es como quien dice una peticion lo q pasa es q me gusto la idea de tu preload de la pagina de inspector, y pues no se si me puedas mandar un ejemplo o algo, o decir como la hiciste por q me gustaria hacer una, no igual claro, lo q mas me gusto fue las ondas esas q van en la punta.
m y pues en mi pagina personal tengo unos rombos, y quiero ponerle como un puño al frente y ya cuando termina de cargar q golpee algo, pero lo q no se es como ponerselo para q no se deforme con lo demas, bueno cualquier cosa q me puedas hechar la mano te doy gracias de antemando
y pues si sabes de alguna pagina q vengan muchas ideas sobre preloads diferentes tambien me vendrian bien jeje

PD no solo de maltos me gustaria recibir sugerencias ;)

Saludos
Isaac Fuentes
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2002, 23:25
Avatar de fireifa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Saltillo Coahuila Mexico
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
me falto poner q para uan pagina q quiero hacer me gustaira un preload en forma de reloj, se puede???

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2002, 12:16
Avatar de fireifa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Saltillo Coahuila Mexico
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por maltos
Voy a estar algunos dias fuera de casa, en cuanto llegue te envio el fla ¿ok?
ok, gracias

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:07.