Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Pasar de desarrollar en XHTML/CSS a AS3/Flex. ¿Hasta q punto es facil?

Estas en el tema de Pasar de desarrollar en XHTML/CSS a AS3/Flex. ¿Hasta q punto es facil? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola, 1º d todo perdon x si no es el lugar correcto xa preguntar, es q stoy un poco liao :P soy desarrollador nivel alto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 17:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Pasar de desarrollar en XHTML/CSS a AS3/Flex. ¿Hasta q punto es facil?

hola, 1º d todo perdon x si no es el lugar correcto xa preguntar, es q stoy un poco liao :P

soy desarrollador nivel alto en XHTML/CSS. Nada d POO, ni php, java o similares, solo maquetación web, vaya. ¿hasta q punto es posible q pueda aprender AS/Flex cn rapidez? ya me imagino q programar en flex no es programar en html, ¿lo veis imposible xa mi ?

x cierto, tampoco se flash, y no me interesa xa nada la parte grafica. solo me gusta el codigo, x eso lo d apnder flex

gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 09:31
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 67
Respuesta: Pasar de desarrollar en XHTML/CSS a AS3/Flex. ¿Hasta q punto es facil?

Para usar un lenguaje de programación como es AS3 debes saber programación basica saber utilizar la condicional if, los ciclos for, while, etc, etc... tener mucha logica, el lenguaje de marcado como lo es html no es lo mismo que un lenguaje de programación ya que en el primero no usas para nada programación.

En cuanto a que dificil es, eso es relativo puedes saber como funcionan un for while pero sino sabes usarlo ( tener mucha logica ) te quedaras como un programador medio.
__________________
{ Flash }

Etiquetas: desarrollar, facil, pasar, punto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:31.