Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Pasar a un fotograma en un determinado tiempo

Estas en el tema de Pasar a un fotograma en un determinado tiempo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola tengo que hacer una pelicula en flash, la cual en un determinado tiempo pase a otro fotograma, osea que pase 15 minutos y luego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2010, 12:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 159
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Pregunta Pasar a un fotograma en un determinado tiempo

Hola tengo que hacer una pelicula en flash, la cual en un determinado tiempo pase a otro fotograma, osea que pase 15 minutos y luego pase al siguiente fotograma...cual seria la funcion ???....con time()..??? por favor si me pueden dar una mano, si es posible en AS2 .......o bien AS3.

Gracias..!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2010, 04:55
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Respuesta: Pasar a un fotograma en un determinado tiempo

Hola Ariel ¿Como andas? Te voy a comentar como lo hago yo en AS2. Tenes que utilizar la función SetInterval. Eso te permite hacer lo que vos necesites luego de un determinado tiempo.

Supongamos que vos estás en el fotograma inicial. Allí debés colocar el siguiente código:
Código:
stop()

segundos=3
trace("Estoy en el primer fotograma")

fxPasarFotograma = function () {
	gotoAndStop(2)	
	clearInterval(varIntervalo);
}
varIntervalo = setInterval(fxPasarFotograma, segundos*1000);
Es importante que pongas el stop, sino va a pasar automáticamente al siguiente fotograma. El trace lo puse para que comprobaras que realmente estás en ese fotograma. Fijate que abajo del todo defino una variable "varIntervalo". Esa es la que maneja el intervalo de tiempo que querés esperar. Los intervalos se regulan por milisegundos, yo creé una variable "segundos" que son los segundos de espera para pasar al siguiente fotograma. En el ejemplo espero tres segundos, para que no se haga tan larga la prueba. En tu caso, si querés esperar 15 minutos tendrías que poner "segundos=900", en la segunda línea de código.

Luego, en el siguiente fotograma, podés colocar el siguiente código:
Código:
trace("Hola")
stop()
Nuevamente debés colocar stop(), sino te sigue corriendo la película (a menos que eso sea lo que vos querés)

¿Se entiende?

Espero que te sirva.
Saludos, Lucas
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2010, 06:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 159
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Pasar a un fotograma en un determinado tiempo

Buenisimo....!! lucas.....clarisimoo!! mil gracias....lo voy a probar!!!!

Etiquetas: determinado, fotograma, pasar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:25.