Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Pasar imagen desde PHP a control Image en Flex

Estas en el tema de Pasar imagen desde PHP a control Image en Flex en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo una rutina PHP que me devuelve una imagen .PNG, con header MIME "Content-type: image/png". La imagen la estoy recibiendo en la propiedad .lastResult de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2009, 00:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Pasar imagen desde PHP a control Image en Flex

Tengo una rutina PHP que me devuelve una imagen .PNG, con header MIME "Content-type: image/png".
La imagen la estoy recibiendo en la propiedad .lastResult de un HTTPService.
Ahora necesito mostrar la imagen recibida en un control Image de Flex. Pero no puedo hacerlo, no conozco lo suficiente de manejo de imagenes en Flex, pero intenté convertir de todas formas que se me ocurrio el resultado de .lastResult y cargarlo en la propiedad .Source del objeto Imagen, pero no muestra la imagen sino un pequeño icono que indica (supongo) que el control no puede interpretar los datos que le estoy cargando en .Source. No estoy haciendo bien la conversion de datos supongo.
En la ayuda de Flex dice que la propiedad .Source puede recibir un ByteArray correspondiente a la imagen pero no se como generar ese ByteArray partiendo del .lastResult.
Tampoco se si usar ByteArray es lo correcto. Lo importante es que se muestre la imagen en el control.
Puede indicar alguien como se debe hacer la conversion o algun tutorial donde lo expliquen.
Gracias. Saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 16:50
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: Pasar imagen desde PHP a control Image en Flex

Eso que deseas hacer suena muy interesante, pero lo que yo haria, seria de alguna manera generar el archivo en php y regresarle unicamente la ruta en donde genere esa imagen a flex
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:13.