Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Pasar info de un .fla a otro.

Estas en el tema de Pasar info de un .fla a otro. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. El titulo del post, puede ser algo lioso. A ver, yo me defiendo poquito en flash todavia, asi que igual os resulta un poco tonta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2008, 05:51
ELB
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Pasar info de un .fla a otro.

El titulo del post, puede ser algo lioso. A ver, yo me defiendo poquito en flash todavia, asi que igual os resulta un poco tonta la duda :

-He creado una galería bastante currada, pero he tenido que hacerla aparte porque estaba siguiendo un tutorial. Y ponerme a hacerla en el .fla principal (con tanta capa) iba a ser engorroso. El caso es que ahora necesito pasar la informacion de ese .fla (la galeria), al otro (principal). Lo he probado de mil maneras, he comprobado cada punto de los codigos, he colocado todo en su sitio, todo esta igual, pero... NO SE EJECUTA!. No se donde está el error .

Así que en vista de que la chapuza, no me va a servir de na. ¿Alguien puede explicarme un poco (como a una niña de 3 años) como puedo hacer que se cargue la galeria (swf), dentro de una escena del .fla principal? (espero que se haya entendido esa pregunta T_T). (No me gustaria que me dierais un codigo y ya esta, sino que me explicarais un poco el porque de cada cosa, si fuera posible )

Concreto: Tengo un menú principal en la escena1, cuando hago click en el primer boton de ese menu (por ejemplo), me lleva a la escena2. Pues, me gustaria que la galeria (swf) ya estuviera activa en un MC vacío (contenedor). ¿Es posible?¿ o hay que poner un boton para que el MC llame al swf?.

Espero haberme explicado bien T__T. Muchisimas gracias de antemano!. Un saludo!.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2008, 08:18
Avatar de Hapki  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pasar info de un .fla a otro.

Simple, la acción de cargar dentro de un contenedor (mc vacío) al clikar en un botón, doy por entendido que lo sabes y lo entiendes, según te he leído. Pues para cargar sin pulsar ningún botón, sino directamente, es igual, pero quitando el evento del ratón.

contenedor_mc.loadMovie("galeria.swf",1);

Este code lo pones en el primer frame de tu segunda escena y ya está.

Creo q es innecesario explicarte el código, pq, cómo ya te he dicho, pareces que ya lo sabes.

Un saludo.
__________________
Nada es imposible para una mente dispuesta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:50.