Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Pasar informacion a componente en otro fotograma

Estas en el tema de Pasar informacion a componente en otro fotograma en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Soy nuevo en esto de flash, y la verdad me cuesta un poco los actionscript, tengo un flash en el cual se introduce los datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 11:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Pasar informacion a componente en otro fotograma

Soy nuevo en esto de flash, y la verdad me cuesta un poco los actionscript, tengo un flash en el cual se introduce los datos de registros en el fotograma 1, en donde se ejecuta un asp que valida el regstro y devuelve una data que se pasa a unos textos dinamicos en el fotograma 10, eso funciona perfectamente, ahora bien, en el fotograma 10 puse un Datagrid, al cual deseo pasarle una informacion, pero no logro hacerlo directamente, lo solucione pasando la info a un texto dinamico y luego en el fotograma 10 puse el codigo para cargarla al datagrid.

La verdad aunque solucione el problema no me deja muy contento, me gustaria saber como pudiera pasar la informacion directamente al datagrid. Estoy usando AS2.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 12:28
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 175
Respuesta: Pasar informacion a componente en otro fotograma

No se te servira.. pero lee esto

http://www.cristalab.com/tutoriales/...datagrid-c68l/
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 17:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pasar informacion a componente en otro fotograma

La verdad ya se como dar formato y llenar un datagrid, para esto no he tenido problema, el problema esta en que tengo el datagrid en el fotograma 10 y la funcion que devuelve la data para llenar el datagrid, esta asociada a un boton en el fotograma 1. y no logro llenar el datagrid desde el fotograma 1.

Etiquetas: componente, fotograma, informacion, pasar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:48.