Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Pasar parametros aun reproductor de video FLV, sin recargar la WEB completa?

Estas en el tema de Pasar parametros aun reproductor de video FLV, sin recargar la WEB completa? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola que tal, ahi forma de pasar un valor, o reproducir un swf sin necesidad de recargar la pagina web. POR EJEMPLO: tengo esto: tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 16:19
Avatar de sakunix  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Pasar parametros aun reproductor de video FLV, sin recargar la WEB completa?

Hola que tal, ahi forma de pasar un valor, o reproducir un swf sin necesidad de recargar la pagina web.
POR EJEMPLO:
tengo esto:
tengo una pagina hecha en PHP, y tiene un archivo swf que es el reproductor de videos FLV que usa el componente FLVPlayback, para la reproduccion de videos FLV.

ahora todo va bien, cargo la pagina apunto a un video, se carga y se reproduce.

ahora quiero irme a una cierta parte del video digamo al 35% del video e iniciar ahi la reproduccion, muy esto lo logro con la funcion. "FLVPlayback.seekPercent()" de esta manera

Código:
/**
 Requires:
  - FLVPlayback component on the Stage with an instance name of my_FLVPlybk
*/
import mx.video.*;
my_FLVPlybk.autoPlay = false;
my_FLVPlybk.contentPath = "http://www.helpexamples.com/flash/video/water.flv";
var listenerObject:Object = new Object();
listenerObject.ready = function(eventObject:Object) {
    my_FLVPlybk.seekPercent(30);
    my_FLVPlybk.play();
}
my_FLVPlybk.addEventListener("ready", listenerObject);
ahora en tiempo de ejecucion si quiero hacer que se valla a otra parte, me diante un link, se tiene que recargar toda la pagina y tambien el swf(archivo flash).

¿Existe una forma de hacer esto mediante un link, sin necesidad de recargar toda la pagina o el archivo reproductor en este caso un swf.?

¿se puede pasar el parametro del "seekPercent()" sin necesidad de recargar el archivo?

saludos

gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:31.