Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

pasar parametros a un php

Estas en el tema de pasar parametros a un php en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. HOLA amigos!! tengo un boton en una pelicula flash que llama a una pagina php pasandole 2 parametros. El caso es q en la pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 06:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
pasar parametros a un php

HOLA amigos!! tengo un boton en una pelicula flash que llama a una pagina php pasandole 2 parametros. El caso es q en la pagina php me coge el 2º parametro, num_region, pero el 1º no sale ningun valor. ¿¿POR QUE puede ser?? en el php, '$region' no tiene ningun valor.
AYUDA!!!
Código PHP:
 on(release){
    
getURL("region_rural.php?region=galicia&num_region=1","_self");

  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 10:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: mexico
Mensajes: 110
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
pon este código en el php

foreach ($_GET as $var => $c)
echo $var." = ".$c."<br>";

te saldrá un listado de las variables y su contenido, si la variable "region" sigue estando vacia, es posible que desde flash esté vacia. para asegurarte de que la envias, pon una linea de tiempo en la escena principal(_root), ahi declara las varibles que quieras que se envien

var region;
var num_region;


y en el boton les asignas el valor:

on (release) {
_root.num_region= t1.text;
_root.region= t2.text;
getURL("region_rural.php", "_self", "GET");
}

Saludos
__________________
Controles Web para ASP.NET (Tabstrip, Datepicker, Calendar, Panel colapsable...) en
www.enlasys.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 11:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Muchas gracias
Gracias al foreach he visto q si q pasaba bien el parametro, el fallo venia de otra parte del codigo q escribia mal una variable
MUCHAS GRACIAS!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:08.