Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

pasar de un swf a otro sin que afecte el actionscript as2

Estas en el tema de pasar de un swf a otro sin que afecte el actionscript as2 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. as2 quiero que cuando pase de un swf a otro el swf que cerro empiece como si nunca estuviera abierto antes. me explico tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2014, 02:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
pasar de un swf a otro sin que afecte el actionscript as2

as2
quiero que cuando pase de un swf a otro el swf que cerro empiece como si nunca estuviera abierto antes.

me explico


tengo un codigo en el cual hay un contador que cada que preciono la tecla "z" un cuadro de texto aumenta uno
--------------------------------------------------------------------------------------------


var keyListener:Object = new Object();
keyListener.onKeyDown = function() {

if (String.fromCharCode((Key.getAscii())) == "z") {

cont1++;

}
}
};
Key.addListener(keyListener);

--------------------------------------------------------------------------------------------


el problema esque cuando paso a otro swf , que nececitan por ejemplo la "z""x""c" en ocaciones no funciona la tecla "z" o las 3 teclas

--------------------------------------------------------------------------------------------

on (release) {

unloadMovieNum(1);

loadMovieNum("otro.swf", 1);

}

---------------------------------------------------------------------------------------------
en ocasiones también pasa que si le doy click al swf anterior la z se suma de 2 en 2 o 3 en 3


quiero saber si hay otra manera de pasar de un swf a otro varias veces pero que cada vez que entre a un swf se comporte como si nunca lo ubiera abierto antes.

ya que si abro un swf directamente desde el archivo.swf me funciona bien.
la falla esta cuando lo habro de otro swf en mas de una ocacion

Etiquetas: as2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:09.