Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Pasar variable de una bd a un swf

Estas en el tema de Pasar variable de una bd a un swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas, Estoy desarrollando una web donde tengo cargado en bd toda la informacion, tengo la conexion con php, y una pelicula en flash que en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 19:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 106
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pasar variable de una bd a un swf

Buenas,
Estoy desarrollando una web donde tengo cargado en bd toda la informacion, tengo la conexion con php, y una pelicula en flash que en teoria deberia traerme los datos mediante un loadvariablesNum();. En cada cuadro de texto dinamico coloco el nombre de la variable. Al subirla no me aparecen estos.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 21:47
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
no se como funciona en php, yo en asp los mando a flash a traves de URLencode...
y en flash con loadvariables o loadvariableNum-.- (no me acuerdo ahora bien) los recuperaba.
fijate si estas URLEncodeando los datos desde el php
Saludos
Mariano
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 22:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
el evento onload del loadvariables (no recuerdo exactamente si asi se llama) es el que indica que la respuesta ya ha llegado al servidor, una ves recibida la respuesta si los campos no despliegan la info, normalmente lo que hago es brincar la movie hacia otro frame para que se refresque la informacion y ya aparecen los datos, nomas aguas por q los valores se retornan dentro del objeto que se indica q reciba la peticion dentro del flash, y si tus campos dinamicos estan desplegando solo la variable de _root pues no aparecera, ya sea que mejor conectes el campo como objetoCargado.variable, o desde dentro del onload muevas los resutlados con:
_root.variable = this.variable

flashkit.com debe tener codigo fuente que trabaje con php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:33.