Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

pasar variables a javascript

Estas en el tema de pasar variables a javascript en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Muy buenas a todos!! Tengo unas imagenes, con un boton encima...y lo que quiero es...que cuando pinche en cada una de ellas... se abra una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 14:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 151
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
De acuerdo pasar variables a javascript

Muy buenas a todos!!

Tengo unas imagenes, con un boton encima...y lo que quiero es...que cuando pinche en cada una de ellas... se abra una ventana con la imagen ampliada.
Se que eso se hace con javascript, y se hacerlo, pero no se que tengo que poner para que cuando pinche, me mande una variable de actioscript a javascript(que seria el nombre de la imagen), para que se abra esa ventana con la imagen ampliada.

Muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 14:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 613
Antigüedad: 16 años
Puntos: 22
Re: pasar variables a javascript

Si no quires redimensionar la imagen de la ventana nueva, sólo tienes que hacer un
getURL("nombredelaimagen.jpg","_blank")

Si necestias enviarlo a javacript tienes que generar esta función en el HTML:

function abro_imagen(recibo){
open(recibo);
}

en el botón de flash pones:
on(press){
getURL("javascript:abro_imagen('nombreimagen.jpg') ");

Ten cuidado de respetar bien los parentesis así como las comillas simples y dobles.
Saludos
}
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 08:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 151
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Respuesta: pasar variables a javascript

Mu buenas!!

Gracias por tu ayuda, me ha ido de lujo, pero....ayer, por arte de magia, cada vez que pincho en la foto q sea.... me sale una ventana de aviso del navegador, diciendo que tengo que configurar el flash si kiero permitir que flash le pase variables a javascript.
Me parece algo raro, xq...antes de ayer funcionaba perfecto. Eso si, si abro otra ventana para ampliar la imagen, sin pasarla a javascript no me da problemas. Lo dejaria asi, pero como lo que quiero es redimensionar la venta y kitarle barras y mas historias....

Un saludo!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:46.