Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Pasar variables al swf desde html

Estas en el tema de Pasar variables al swf desde html en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, desearía poder pasar variables inicialmente cuando cargo una página con un fichero flash. Me explico. Tengo un foro hecho en flash, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2007, 05:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pasar variables al swf desde html

Hola a todos,
desearía poder pasar variables inicialmente cuando cargo una página con un fichero flash. Me explico. Tengo un foro hecho en flash, y lo que quiero es enciarle al cliente un link de la página donde está el foro pasándole unas variables que al cargar el fichero flash pueda ir al tema del foro seleccionado automáticamente. no se si a través de php, etc...
Hay alguien que sepa algo de esto.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2007, 08:42
Avatar de sheshu  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: En too el medio
Mensajes: 160
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Pasar variables al swf desde html

hola para ello puedes usar FlashVars, busca este término, ya verás como es lo que necesitas

un saludo,
__________________
sheshu ::: www.tutoriales-flash.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2007, 12:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Pasar variables al swf desde html

Muchas gracias, pero lo que yo quiero es no tener que modificar el fichero html, ya que quiero crear el link automáticamente cuando un usuario responda un tema, como el funcionamiento de cualquier foro.
Seria algo así como, http://www.paginaweb.com seguido de las variables que le quiero pasar.
No se si se puede hacer en flash.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:13.