Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Paso de variables desde php y funcion IF

Estas en el tema de Paso de variables desde php y funcion IF en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Como siempre saludos atentos a todos los del foro ... tengo un problemita ... soy novato en actionscript ... estoy intentando hacer un visor de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2012, 00:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 44
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 4
Paso de variables desde php y funcion IF

Como siempre saludos atentos a todos los del foro ...

tengo un problemita ... soy novato en actionscript ... estoy intentando hacer un visor de imágenes en flash, para lo cual envío desde php algunas variables q contienen imágenes, texto y un valor ... el paso de variables no hay problema .. recibo todo sin inconvenientes y puedo visualizar imágenes y texto ...

Código:
prueba=new LoadVars;

prueba.load("visor.php");

prueba.onLoad=function(){

                visor_mc.loadMovie(this.muestra1);

                visor2_mc.loadMovie(this.thumb1);

                visor3_mc.loadMovie(this.muestra2);

                visor4_mc.loadMovie(this.thumb2);

                eltexto_txt.text=this.titular1;

                eltexto2_txt.text=this.resumen1;

                eltexto3_txt.text=this.subkt1;

                eltexto4_txt.text=this.titular2;

                eltexto5_txt.text=this.resumen2;

                eltexto6_txt.text=this.subkt2;

                factor_txt.text=this.factor;

}
eso funciona sin problemas ... pero .. la variable "factor" es un contador que de acuerdo a las consultas y operaciones q realizo en php puede ser "1" o "2" ..

Código PHP:
if ($factor==2){
echo 
utf8_encode(  "&titular1=$titular1&resumen1=$resumen1&subkt1=$subkt1&muestra1=$muestra1&thumb1=$thumb1&titular2=$titular2&resumen2=$resumen2&subkt2=$subkt2&muestra2=$muestra2&thumb2=$thumb2&factor=$factor");
}else{
    echo 
utf8_encode(  "&titular1=$titular1&resumen1=$resumen1&subkt1=$subkt1&muestra1=$muestra1&thumb1=$thumb1&factor=$factor");

de tal manera q si el valor de $factor fuera "1" ... en flash solo deba cargar y mostrar el primer grupo de variables ....

digamos q algo así ...

Código:
prueba=new LoadVars;

prueba.load("visor.php");

prueba.onLoad=function(){

	verificar=this.factor ;

	if (verificar == 2){

		visor_mc.loadMovie(this.muestra1);

		visor2_mc.loadMovie(this.thumb1);

		visor3_mc.loadMovie(this.muestra2);

		visor4_mc.loadMovie(this.thumb2);

		eltexto_txt.text=this.titular1;

		eltexto2_txt.text=this.resumen1;

		eltexto3_txt.text=this.subkt1;

		eltexto4_txt.text=this.titular2;

		eltexto5_txt.text=this.resumen2;

		eltexto6_txt.text=this.subkt2;

		resultado_txt.text=verificar;

	}else{

		if (verificar == 1){

			visor_mc.loadMovie(this.muestra1);

			visor2_mc.loadMovie(this.thumb1);

			eltexto_txt.text=this.titular1;

			eltexto2_txt.text=this.resumen1;

			eltexto3_txt.text=this.subkt1;

			resultado_txt.text=verificar;

		}

	}

}

pero cuando intento esto no pasa nada ... supongo q el problema pasa por el "TIPO DE DATOS" ... pero no tengo idea de como solucionarlo ....

Si alguien pudiera darme alguna idea se lo agradecería muchísimo ...

Un detalle mas ... las variable "resumen1" y "resumen2" envían TEXTO ENRIQUECIDO .. (que está almacenado en una BD) .... el problema q cuando este se muestra en el visor se muestra así .. "<p>EL TEXTO CORRESPONDIENTE AL RESUMEN</p>" .... es decir con las etiquetas "<p>" y "</p>" al comienzo y final del texto .....

antes tenía el problema para visualizar algunos caracteres como los acentos .. pero lo solucioné colocando "echo utf8_encode...." pero lo otro no se como hacer q no salga ....

Nuevamente muchas gracias por la ayuda q pudieran brindarme ... saludos .. y SUERTE!!!

Etiquetas: flash, funcion, paso, php, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:09.