Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Paso de variables desde php y funcion IF

Estas en el tema de Paso de variables desde php y funcion IF en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Como siempre saludos atentos a todos los del foro ... tengo un problemita ... soy novato en actionscript ... estoy intentando hacer un visor de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2012, 00:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 44
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 4
Paso de variables desde php y funcion IF

Como siempre saludos atentos a todos los del foro ...

tengo un problemita ... soy novato en actionscript ... estoy intentando hacer un visor de imágenes en flash, para lo cual envío desde php algunas variables q contienen imágenes, texto y un valor ... el paso de variables no hay problema .. recibo todo sin inconvenientes y puedo visualizar imágenes y texto ...

Código:
prueba=new LoadVars;

prueba.load("visor.php");

prueba.onLoad=function(){

                visor_mc.loadMovie(this.muestra1);

                visor2_mc.loadMovie(this.thumb1);

                visor3_mc.loadMovie(this.muestra2);

                visor4_mc.loadMovie(this.thumb2);

                eltexto_txt.text=this.titular1;

                eltexto2_txt.text=this.resumen1;

                eltexto3_txt.text=this.subkt1;

                eltexto4_txt.text=this.titular2;

                eltexto5_txt.text=this.resumen2;

                eltexto6_txt.text=this.subkt2;

                factor_txt.text=this.factor;

}
eso funciona sin problemas ... pero .. la variable "factor" es un contador que de acuerdo a las consultas y operaciones q realizo en php puede ser "1" o "2" ..

Código PHP:
if ($factor==2){
echo 
utf8_encode(  "&titular1=$titular1&resumen1=$resumen1&subkt1=$subkt1&muestra1=$muestra1&thumb1=$thumb1&titular2=$titular2&resumen2=$resumen2&subkt2=$subkt2&muestra2=$muestra2&thumb2=$thumb2&factor=$factor");
}else{
    echo