Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Paso de variables sin tags

Estas en el tema de Paso de variables sin tags en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Necesito mandar una serie de variables de flash a php, y lo puedo hacer sin problemas, lo malo es que me manda la variable con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 12:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Paso de variables sin tags

Necesito mandar una serie de variables de flash a php, y lo puedo hacer sin problemas, lo malo es que me manda la variable con todo y tags de formato html, de esta manera:

<TEXTFORMAT LEADING="2"><P ALIGN="JUSTIFY"><FONT FACE="AppleMyungjo" SIZE="8" COLOR="#000000" LETTERSPACING="0" KERNING="0">este es el texto de la variable</FONT></P></TEXTFORMAT>

y necesito que al mandarlo no agarre todos los tags, sino solo el contendio de la variable.

La variable la toma de un input text, y por supuesto que ya le desactivé la opción de "render text as htm", pero aun asi sigue poniendo los tags.

gracias por la ayuda :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 14:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 613
Antigüedad: 16 años
Puntos: 22
Respuesta: Paso de variables sin tags

Hola,
Se supone que estás mandando la variable de FLASH a PHP mediante "loadVars".
Si es así, podrías poner el código ACTIONSCRIPT que estás utilizando para enviar a PHP.
En principio parece que lo que estás haciendo es enviar el campo de texto de flash como OBJETO. Es decir que, si tu campo de texto se llama "campo1" como nombre de instancia, estás mandando lo siguiente:
milodvars.variablequeenvio=campo1;

COANDO DEBERÍA SER:
milodvars.variablequeenvio=campo1.text;

También puede que estés confundiendo el NOMBRE DE INTANCIA del campo de texto con la VARIABLE del campo de texto.

No sé,. Si nos pones el código, podremos ayudarte mejor.
Saludos
__________________
Compartir es vivir
www.programador-php.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:33.