Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Pausar movie clip

Estas en el tema de Pausar movie clip en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, mi problema es el siguiente, estoy creando una animación en flash en la que tengo un movie clip dentro de la línea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 02:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Plasencia
Mensajes: 109
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 6
Pausar movie clip

Hola a todos,
mi problema es el siguiente, estoy creando una animación en flash en la que tengo un movie clip dentro de la línea de tiempo principal, lo que quiero hacer es que cada vez que se ejecute ese movie clip se quede pausado durante un tiempo para que no se esté ejecutando continuamente, el caso es que no soy capaz de hacerlo, os muestro mi código a ver si me podéis ayudar:
Código action script:
Ver original
  1. function sleep(){
  2.     clearInterval(intervalID);
  3.         gotoAndPlay(1);
  4. }
  5. stop();
  6. var intervalID = setInterval(sleep,2000);

Este código lo añado en el último fotograma del movie clip pero no consigo que este se detenga, continua ejecutandose como si nada.
A ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 09:37
Avatar de Kottore  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 170
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Pausar movie clip

Quizá tu problema es que 2000 solo son dos segundos y aparenta no detenerse porque el código está bien. Cuánto tiempo quieres detenerlo?

Recuerda que
setInterval toma la cantidad en milisegundos.
Saludos ^_^
__________________
これは僕のウェブだよね。
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 10:35
Avatar de Offrenbaruna  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pausar movie clip

si tu animacion esta en la linea de tiempo porque no pones un stop al final de la linea de tiempo, otra manera de hacerlo es usando una variable que se este incrementando al final de la linea de tiempo y que se verifique al inicio de la animacion.

Salu2
__________________


Etiquetas: flash, movie, acciones, clips
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:56.