Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Película

Estas en el tema de Película en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola de nuevo. He creado con flash mx una felicitación de navidad para mandarla a clientes, tiene imagen y sonido. El problema q tengo es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 08:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 30
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Película

Hola de nuevo.
He creado con flash mx una felicitación de navidad para mandarla a clientes, tiene imagen y sonido.
El problema q tengo es q no se cómo hacer para q lo pueda ver todo el mundo (aunq no tengan flash) y para q no pese demasiado.
¿me podríais ayudar?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 08:47
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Podes publicarla como *.exe, pero con respecto al peso, aumenta..y tenes otro problema, los usuarios de Mac, lo la podran ver.

Es muy dificil (para mi) encontrarle una solic a tu problema. Ya que si no tiene el reproductor de SWF y tiene mac no lo pueden abrir, y si no tienen el reproductor, y mandas un swf, tampoco


:cantar: salu2 :cantar:
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 08:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
También he visto algunas compilaciones en html. Hechas con Web Compiler o HyperMaker que crean un ejecutable.

Cuando se ejecuta ese ejecutable se abre el navegador por defecto (IE, Netscape,Opera,etc)... y te muestra la película.

Claro que si el cliente no tiene el plugin Macromedia tampoco lo va a poder ver.

Con respecto a estos compiladores no los he probado, pero sé que hay que conocer algunos trucos para cambiar los tags en el htm.

Espero que te sirva.. :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 09:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 30
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
gracias a los 2, lo probaré
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:35.