Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Pelicula se ve bien al probarlo en Flash, pero en la pagina no se ve bien

Estas en el tema de Pelicula se ve bien al probarlo en Flash, pero en la pagina no se ve bien en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, estoy haciendo una pelicula donde carga imagenes mediante actionscript, los datos los extraigo de un archivo XML, el nombre de la imagen y una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 20:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 91
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 6
Pelicula se ve bien al probarlo en Flash, pero en la pagina no se ve bien

Hola, estoy haciendo una pelicula donde carga imagenes mediante actionscript, los datos los extraigo de un archivo XML, el nombre de la imagen y una direccion URL.

Ademas consta de clips a modo de botones, los mismos que mientras cambia la imagen tambien cambia el color del boton, y al hacer clic en este botón muestra la respectiva imagen.

Adicionalmente a esto, cada vez que cambia la imagen, se asocia la direccion url, que indique anteriormente, el mismo que se abre al hacer clic en la imagen.

Como digo arriba, cuando lo estoy desarrollando en Flash, todo funciona correctamente, es decir muestra las imagenes, los botones cambian de color segun la imagen cargada y al hacer clic en la imagen se abre la url asociada.

Pero cuando lo inserto en la pagina web, mediante Dreamweaver al hacer la vista previa todo sale correctamente, menos abrir la url asociada.

Estoy utilizando Flash y Dreamweaver CS4, y hago la vista previa de la pagina en mi Servidor local de AppServ.

Nose cual puede ser el problema.

Desde ya gracias por su respuesta.

Saludos....
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 12:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 195
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Pelicula se ve bien al probarlo en Flash, pero en la pagina no se ve bien

el problema puede ser las rutas... revisa los niveles de tus archivos... el path XML.. me comentas bye.

Etiquetas: actionscript, dreamweaver, flash, pelicula, xml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:45.