Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Pelicula Ejecutable sin Ventana

Estas en el tema de Pelicula Ejecutable sin Ventana en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Me gustaria saber si existe algun modo de hacer que la pelicula exportada como ejecutable (.exe) desde Flash MX 2004 se puede hacer que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 13:30
Nuk
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pelicula Ejecutable sin Ventana

Me gustaria saber si existe algun modo de hacer que la pelicula exportada como ejecutable (.exe) desde Flash MX 2004 se puede hacer que se ejecute sin la ventana correspondiente al flash Player.

En imagenes, ahora mismo tengo esto:




y lo que necesito es:




Muchas gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 16:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 299
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Hola Nuk!!

lo que yo hago; en el primer frame pongo :

fscommand ("fullscreen", "true"
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 23:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Ejecutable sin menu!!!

Te sirve la opcion fscommand, como lo comentan arriba pero tiene varias opciones:

fscommand("fullscreen", "true"); // pantalla completa con TRUE
fscommand("showmenu", "true"); // sin menu superior en FALSE
fscommand("allowscale", "false"); //No permite que modifiquen el tamaño de la animación con FALSE

lo que tu gustes poner o lo que se te haga mejor, lo pones en el primer frame!!!

Saluditos
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 19:13
Nuk
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pues me ha solucionado a medias, quiero decir, he conseguido quitar el menu, sin embargo no quiero 'fullscreen' ni que me aparezca la ventana de windows indicando que se esta ejecutando el flash player, desconozco si lo que pido es posible hacerlo directamente al exportar desde flash o por el contrario he de utilizar otro programa tipo director MX.

¿Donde podria encontrar un listado con los comandos que le puedo pasar al flash player a traves de fscommand?

Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 00:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
En la ventana de Action Script, donde pones la funcion fscommand, selecciona ver el codigo en modo normal, no en experto y allí te aparece unos campos donde tienes que introducir los parametros necesarios para este comando, en la parte inferior de los campos necesarios aparece una lista con las diferentes opciones de este comando...si necesitas una imagen más explicita te la puedo enviar por correo, solamente pidelo a mi correo [email protected], porque por este medio no puedo enviarte fotos!!!

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:17.