Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Pelicula Externas con Precarga

Estas en el tema de Pelicula Externas con Precarga en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola A todos, busque mucho y no encontre. No tengo mucha experiencia con action script, ne cesito que dentro mi pelicula principal aparescan automaticamente otras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 16:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Pelicula Externas con Precarga

Hola A todos, busque mucho y no encontre.

No tengo mucha experiencia con action script, ne cesito que dentro mi pelicula
principal aparescan automaticamente otras peliculas externas pero que estas peliculas externas tengan un cargador o u preloader como quieran entenderlo y tambien vi en otras paginas que cuando tu llamas a una pelicula externa me diante un boton igual aparese una precarga, como se hace eso...Gracias Por la ayuda.

Ohh se me olvida si hay paginas con ejemplos o tutoriales.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 17:02
Avatar de DarkskullDA  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 698
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
Re: Pelicula Externas con Precarga

bueno... puedes encpontrar un tuto sobre preloaders de archivos externos en mi web... te servira ^^

AKA


y weno pues en mi blog podras encontrar algunso otros tutos.. esperoq te sirvan ^^

suerte :)
__________________
Curso Desarrollo De Aplicaciones IFrame Para Facebook Conoce la Graph Api, Javascript/PHP SDK, Dialogos, Pestañas, entre otros.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 07:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Pelicula Externas con Precarga

Gracias por tu respuesta, ya entendi como hacer que con un boton llames una pelicula externa con preloader, pero como cargas una pelicula externa automaticamente con su respectivo preloader?????
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 09:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 91
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Pelicula Externas con Precarga

Hola, podes probar poniendo en un frame vacio el codigo sin el on(press), ya que se ejecuta la accion cuando presionas el boton, del otro modo ejecuta la accion automaticamente...espero que te sirva, saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 09:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 91
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Pelicula Externas con Precarga

me olvide de decirte que la precarga la pones en el archivo externo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:32.