Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

una pelicula flash con escenas

Estas en el tema de una pelicula flash con escenas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, queria hacer una pregunta a los expertos en flash: hice un flash de promocion de una empresa para CD al q se le han ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 10:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Extremadura
Mensajes: 206
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
una pelicula flash con escenas

Hola,
queria hacer una pregunta a los expertos en flash: hice un flash de promocion de una empresa para CD al q se le han ido incorporando videos, lo que ha hecho que el tamaño haya crecido demasiado, con lo que tarda muchisimo al inciarse la pelicula. Asi es que, lo que he pensado hacer, es dividir la pelicula en escenas e irlas cargando de una de una.

La pregunta es si de esta forma, se agilizara la carga de la pelicula, al no cargar todo de golpe. ¿es asio estoy equivocado?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 21:25
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola raulggm:
Estás en lo cierto, divide tu película en varias partes y lo vas cargando con el "loaMovie", hacerlo por escenas es complicarse con los códigos porque muchas veces trae problemas.

Espero haberte sido de ayuda
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 02:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Extremadura
Mensajes: 206
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
pero es que preguntaba lo de las escenas, pq lo habia intentado con loadMovie, y no se que es lo estoy haciendo mal, porque cuando carga la pelicula externa, se me queda la origen visible por debajo (y con todos los botones activos).

ya he preguntado sobre ese problema que tengo con las cargas externas, en este foro:
http://www.forosdelweb.com/showthrea...195#post886195
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:00.