Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

una pelicula en MC vacio haga lo que yo quiero al apretar un boton en otra pelicula

Estas en el tema de una pelicula en MC vacio haga lo que yo quiero al apretar un boton en otra pelicula en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas de nuevo... Gracias a todos los que me habéis ayudado a poder terminar la página, pero todavía me queda una duda que no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 15:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 65
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
una pelicula en MC vacio haga lo que yo quiero al apretar un boton en otra pelicula

Buenas de nuevo...
Gracias a todos los que me habéis ayudado a poder terminar la página, pero todavía me queda una duda que no me pudisteis aclarar.

Tengo una película que carga en un mc vacío, y lo que quiero es que al apretar un botón de los que está en la principal, la película en el mc vacio haga como una especie de transición para que el cambio no sea tan brusco.

Lo explicaré también con otra de las cosas que quiero que haga.
Al apretar un botón hay una animación igual en todos los botones, que despliega un visor de imagenes, pero si el visor está desplegado no quiero que lo vuelva a hacer... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿CÓMO?????????
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 16:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 265
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: una pelicula en MC vacio haga lo que yo quiero al apretar un boton en otra pelicu

Supongo que puedes arreglarlo usando variables quew controlen los eventos que quieres conseguir.

Puedes coilocar una variable, por ejemplo, que se llame visor; Cuando el visor está activo, le pones el valor "true" a la variable. En el botón de abrir el visor, le colocas algo así:

on(release){
if(visor){
visor=true;
}else{
visor=true;
// i aquí las instrucciones para abrir el visor //
}
}

En el botón de cerrar:

on(release){
visor=false;
// instrucciones para cerrar el visor //
}

Seguramente habrá otros sistemas, pero yo lo haría así.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 20:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: una pelicula en MC vacio haga lo que yo quiero al apretar un boton en otra pelicu

creo que el mejor metodo es asociando una clase AS al objeto (vacio o no), intenta hacerlo con

dynamic class TuClip extends MovieClip{
...
}

con esto obtendras lo mejor de AS 2.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:54.