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la pelicula no se detiene!!!

Estas en el tema de la pelicula no se detiene!!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Amigos todos: Tengo un problema con un flash: Cuenta con un preloader en el frames 1, en el 5 se inicia la película en donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 16:33
Avatar de chascon  
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la pelicula no se detiene!!!

Amigos todos:

Tengo un problema con un flash:
Cuenta con un preloader en el frames 1, en el 5 se inicia la película en donde se crea el escenario, en el frames 12 (“inicio”) entran ,mas componentes (menú, fotos, MC, etc.).
Todo lo que entra al escenario lo hace entre el frames 12 y 25, varios de ellos en MC's entre esos frames.

En el frames 30 en un layer “salida” hay un stop y en ese frames puse un MC con otros MC’s dentro que hacen que salgan del escenario los elementos.

En el frames 25, en el layer secciones, aparece un MC con botones, en el cual al presionar 1 boton, me manda al frames 30 con nombre de instancia “out”, hasta ahi todo bien...

on (release) {
_root.gotoAndStop("out");
}

Esto hará que salgan de la misma manera que entraron todos lo componentes del escenario, para asi poder hacer aparecer objetos relacionados con la seccion.
En el mismo frames 30 coloque un “STOP” para que llegue hasta ahi, hasta que yo lo diga que hacer, pero ahí surge el problema, la película sigue y no para, osea empieza nuevamente, por que ese es el final de la película, no entiendo que pasa, deberia quedar detenida en el frames 30, pero empieza nuevamente.

Que es lo que pasara???
alguien?
F1, F1!!!
Please!!

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 17:25
Avatar de codigoflecha  
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tienes alguna animación en un mc, si es asi ponle un stop en el, ya que aunque pongas un stop en la linea de tiempo principal, pueden seguir reproduciendose mc con sus lineas de tiempo independientes.
es un idea , no se
Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 17:50
Avatar de Prince  
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Código:
stop()
Mmm.. no se detiene con un stop()??? eso está muy raro. y si le pones otro stop() seguido que es lo que pasa???

No hay alguna acción dentro de un MovieClip que le indique a la línea de tiempo principal que siga avanzado??? algo así como un _root.play()???
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  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 22:52
Avatar de chascon  
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Gracias por sus respuestas.
1.- si tengo animaciones en MC, pero si les coloque STOP();
2.- lo unico que tengo parecido a lo que tu me dices Prince, es este codigo:
on (release) {
_root.gotoAndStop("out");
}
que esta dentro de un MC y se activa con un boton, pero es lo unico, y el problema es que el flash no para de avanzar, llega al final y luego parte solo, y sigue solo, sin que yo presione el boton nuevamente.

Que raro no??, si asi es...

alguna otra idea?

gracias!
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 23:13
Avatar de Prince  
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bueno espero que no sea este tu problema pero si le pusiste "stop()" tal como lo escribí??? recuerda que tienen que ser minúsculas.
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  #6 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 00:10
Avatar de chascon  
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NO, no es eso..., ojala fuera eso, ya lo habria arreglado.
En realidad no se como puede pasar esto, no lo entiendo, todos los otros stop de la pelicula funcionan, pero este no... ya no doy mas, ya quiero patear mi PC, y el no tiene la culpa!!.
aaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!
disculpen, pero ya me tiene con strees este maldito flash!!
please F1...
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 00:20
Avatar de stock  
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Cita:
Iniciado por chascon
please F1...

jajajajjajajajajajaj quee chistoso, F1

bueno, prueba poner otro stop en el siguiente frame pues, realmente que esta raro

have funn
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 00:33
Avatar de Prince  
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Ok. ok.
Hace tiempo me pasó algo muy parecido a mi.
Sucede que tenía una película que según yo funcionaba perfectamente bien, pero en la línea de tiempo tampoco hacía caso de los stop() que ponía. Como estaba con el tiempo encima lo tuve que resolver como que engañando a Flash, pero ya después nunca supe que fue lo que pasó.
Para resolverlo, lo que hice fue hacer un loop hasta el último fotograma de la línea principal (o donde quieras que se detenga), haces un loop de dos frames.
O sea, en lugar de stop() le pones:
Código:
gotoAndPlay(prevFrame());
entonces se va a crear un loop que y siempre se estarán repitiendo esos dos fotogramas.
Obviamente los dos fotogramas tienen que ser iguales en lo que tengas ahí para que no se vea la diferencia.
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  #9 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 01:19
Avatar de chascon  
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mmmm, lo voy a probar, pero ya me decidi, lo voy a hacer todo desde el principio!!, por que ahora salio otro error y ya me tiene chato!.
ahora si de nuevo pasa lo mismo... hago la pagina en puro hmtl y a la mierda!!!!!, jajaja!
Gracias por su ayuda, pero si sigo peleando con este error voy a perder mas tiempo que si lo hago todo otra vez, pero fijandome bien en todo lo que haga.
De todas maneras voy a probar lo del loop.

chaup!.
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 01:27
Avatar de halukar  
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Hola, hace un tiempo me paso eso también me desespero no sabía k era. Tenía una precarga, esta funciona perfectamente, se inciaba una intro y al terminar me saltaba d una escena a otra sin pararse hasta volver reinciarse la película. Estuve dias enteros mirando y mirando y tocando hasta k llegue por casualidad a darme cuenta d k lo hacía x parte del código d la precarga. Lo borré y ya todo funcionaba normal sin afectar a la precarga. Espero k no sea tu caso xq t puedes volver lo loco k yo me volví jeje

Saludoss
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  #11 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 02:34
Avatar de Leftside  
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yo pondría en el ultimo fotograma, el que tiene que detener la película: _root.stop(); ó _level0.stop();
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 03:49
Avatar de chascon  
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mmm, interesante....
voy a ver que pasa, pero lo hare cuando despierte, ya son las casi las 5:00am y la mayoria de mis neuronas ya se fueron a dormir sin mi!!, jeje!
asi que ahora me toca a mi...

gracias muchachos!
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 16:14
Avatar de chascon  
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Hola amigos, aqui estoy nuevamente, despues de un buen descanso.
Bueno, hice todo de nuevo, ya llevo como el 70% listo de lo que ya tenia, pero me di cuenta de algo, les cuento:

frames 1: preloading
frames 5: coloco el fondo general de la pelicula
frames 10: stop(); y un MC que contiene varios MC's dentro, que tienen imagenes y cosas por el estilo, etc, etc. casa uno de ellos con un stop();

hasta aqui toda va bien, y aqui hice una prueba:
en el frames 10 coloque un boton que me envia al frames 15, con su respectivo stop(); y tambien puse un boton (el mismo) pero con la orden de que me lleve al frames 10,

boton del frames 10:
on (release) {
_root.gotoAndPlay("prueba");
}
boton del frames 15:
on (release) {
_root.gotoAndPlay("home");
}
a los frames 10 y 15 les coloque etiquetas (home y prueba respectivamente).
Todo esto funciono de lujo, pero al presionar rapidamente los botones del los frames 10 y 15 repetidas veces, antes de que terminara el mc de cada frames, se producia el mismo error que en el primer flash (no se detiene), que podria generar este error???, como lo puedo remediar??

muchas gracias!.
  #14 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 15:56
Avatar de chascon  
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Hola halukar, tu respondiste en una post q yo cree, y me dijiste que tenia que ver el codigo de la precarga, pero no encuento nada malo en el, aqui te lo mando para ver si tengo un error, por ahora he solucionado el tema con un PrevFrames(); como me dijo "Prince" (muchas gracias por tu aporte, en realidad me haz sacado de apuros) que hace que se de vuelta en 2 frames y asi no sigue avanzando la pelicula, pero = me gustaria saber que es lo que pasa, debe haber alguna explicacion logica, o no???


onClipEvent (load) {
b_total=Math.round(_root.getBytesTotal()/1024);
}
onClipEvent (enterFrame){
b_loaded=Math.round(_root.getBytesLoaded()/1024);
if(b_loaded >= b_total){
_root.gotoAndPlay("inicio");
}else{
porcentaje=(b_loaded/b_total)*100;
barra._xscale=porcentaje;
output= Math.floor(porcentaje)+"% cargado";
}
}

pd: tengo una etiqueta de nombre "inicio" y me muevo en la pelicula con etiquetas.

Muchas gracias
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