Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Pelicula que se reoite una y otra vez

Estas en el tema de Pelicula que se reoite una y otra vez en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Estimados tengo el siguiente problema tengo un sitio, cual le puse un clip de película donde me muestra las típicas fotos con su tiempo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2014, 07:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Pelicula que se reoite una y otra vez

Estimados tengo el siguiente problema tengo un sitio, cual le puse un clip de película donde me muestra las típicas fotos con su tiempo de pausa una por una.
El problema se me presenta cuando hago clic en cualquier botón de mi menú principal, salgo de esa película por ejemplo contacto, entra a contacto y luego de unos segundos el cabezal comienza a recorrer todo lo que hay sin respetar los stop de cada una de mis etiquetas.
Si saco mi clip de película que me muestra las fotos todo vuelve a la normalidad.
Habrá alguna instrucción que tenga que colocar en el clip de película para que cuando me salga de él no me altere todo o habrá alguna instruciion en mis botones del menú principal que para el cabezal y no se vuelva loco..
Alguien de ustedes me puede ayudar por favor....BANDIT
dEJO LINK DEL SITIO PATA QUE LE DEN UN VISTASO Y ASÍ MEJOR PUEDAN ENTENDER LO QUE LES DIGO. www.traneg.cl
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2014, 09:28
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Pelicula que se reoite una y otra vez

Hola jaimepablo:
Me parece que todas las secciones de tu página las haz hecho en la misma línea de tiempo principal y esa es la razón del problema que tienes.
La mejor forma de trabajar es realizando la interface de la página y las secciones de la misma, hacerla en películas independientes, las cuales se cargarán según la necesidad de visualizarlas.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2014, 09:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pelicula que se reoite una y otra vez

Si efectivamente las hice en la line principal, pero mi pregunta existe alguna forma de controlar eso desde la línea principal ( alguna pregunta un if que pregunte en alguna parte que si sali de mi clip haga un stop y pare la película donde le digo yo .

Talves lo puedo hacer en diferentes escenas o es lo mismo ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2014, 10:19
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Pelicula que se reoite una y otra vez

Como te explíqué es mejor que trabajes cada sección en una película diferente, hacerlo cada una en una escena, no es lo más recomendable porque trae problemas de navegación.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/03/2014, 19:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pelicula que se reoite una y otra vez

Gracias por la ayuda

Etiquetas: as, boton, pelicula, vez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:18.