Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Pelicula SWF no corre dentro de un MC vacio

Estas en el tema de Pelicula SWF no corre dentro de un MC vacio en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos! tengo un pequeño problema con una pelicual flash, tiene el stage de un tamaño q al cargar en un navegador hace q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 11:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Pelicula SWF no corre dentro de un MC vacio

Hola a todos! tengo un pequeño problema con una pelicual flash, tiene el stage de un tamaño q al cargar en un navegador hace q se habilite la barra de costado y la pagina no queda centrada, sino mas abajode lo q se ve ni bien carga, o sea q hay q mover la barra de nav. del explorador para ver la pagina entera, ya q esta tiene un tamaño de 728x440 q si se puede mostrar entera en el monitor, la pregunta es la siguiernte: dado todo esto yo lo q intente hacer es crear un MC vacio y ahi cargar la pelicula principal, pero no funciona, cuando levanta solo carga el preloading de la pelicula principal y se clava ahi, dado q por cuestiones de programacion de la misma tiene varios stop en la programacion, como puedo hacer para cargar esta pelicula principal en un MC vacio pero q cargue toda la pagina y mer la deje navegar?
o de ultima otro metodo para achicar el stage sin achicar la pelicula, ya q este es de 766x722 pero la pelicula se visualiza en 728x440...desde ya muchas gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 18:42
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola landom:
No entiendo como puedes visualizar un escenario de 766 x 722 a 728 x 440???
Si tu película lo haces de 728 x 440 no debe de aparecer el scroll vertical del navegador.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 06:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola Bandit! porque la pagina se hizo en un stage de 766x722, pero la pagina en si esta en 728x475, lo q pasa q no puedo achicar el stage por q tendria q rehacer toda la pagina, dado q siempre q uno achica el stage toma como referencia el angulo superior izquierdo, por lo tanto no me quedaria centrada la pagina, y tendria q reprogramar toda la pagina para q quede centrada, por eso la queria cargar en un MC vacio(de dimensiones 728x475) y con las coordenadas la centro donde quiero, pero no corre la peli rpincipal, por q parece q lee los stop q tiene esta, si alguien sabe una manera de solucionarlo please q me de una mano....gracias a todos igual.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 10:41
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola landom:
Lastimosamente tendrás que modificar el escenario y reestructurar su contenido.
Para evitar estos problemas siempre planifica tu película antes de realizarlo y una forma muy simple de verificar si el escenario queda dentro del navegador, es hacer un escenario con las medidas que desees y presionar la tecla F11, de ese modo verás si cumple tus expectativas, cuando estés seguro de que todo está bien recién dentro de ese tamaño trabajar tu película.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 14:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Bandit te agradezco igual por la ayuda, al final eso es lo q tuve q hacer, pero encontre una manera piola de achicar el stage y centrar toda la pelicula, dio laburo pero lo conseguí, es la primera vez q posteaba algo en un foro, no por no saber como, o porq no me gustara, sino por la impaciencia q se siente al querer q te contesten ya lo q preguntas, pero la experiencia fue igual gratificante, saber q siempre hay alguien dispuesto a darte una mano, muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:48.