Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Peliculas Externas anidadas que no cargan en sus MovieClips..

Estas en el tema de Peliculas Externas anidadas que no cargan en sus MovieClips.. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, tengo un problema... UN PROBLEMA que me trae de cabeza y que me está desesperando... Os planteo mi situación..., a ver si me podéis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 07:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 446
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Peliculas Externas anidadas que no cargan en sus MovieClips..

Hola, tengo un problema... UN PROBLEMA que me trae de cabeza y que me está desesperando... Os planteo mi situación..., a ver si me podéis ayudar..

Tengo una pelicula ---> "base.swf", que contiene un clip de pelicula vacío desde el cual se carga otra pelicula ---> "peli00.swf" (Hasta aquí todo bien, todo funciona correctamente).

La... "peli00.swf", contiene también a su vez..., otro clip de pelicula vacio, desde el que se carga una tercera película ---> "peliFinal.swf" (Hasta aquí todo perfecto..., "base.swf" carga perfectamente la "peli00.swf", y esta a su vez, carga correctamente la "peliFinal.swf")

Peroooo..., si "peli00.swf" intenta cargar desde su clip de pelicula, la "peliFinal.swf", estando cargada previamente desde la peli "base.swf"..., Sencillamente "peliFinal.swf" no carga....

Por separado, todo carga perfectamente, pero si cargo "peli00.swf" dentro de "base.swf", ya no carga "peliFinal.swf"... (y las rutas a las pelis están perfectamente, por que todo está en la misma carpeta, y he revisado todos los nombres y todos los noombres de instancia de los clips, y todo.. y todo está perfecto...)

QUE PUEDE ESTAR OCURRIENDO PARA QUE ESTO NO FUNCIONE BIEN??? AYUDAAAA !!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 08:56
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: Peliculas Externas anidadas que no cargan en sus MovieClips..

Hola walvaRo:
Porque no pones los códigos que estás usando para cargar las películas externa, de ese modo va ha ser más fácil poderte ayuda.
Lo que supongo que en los códigos estás apuntando al _root, por esa razón no se carga, porque el _root deja de existir cuando se carga dentro de un MC_vacío.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 14:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 446
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Peliculas Externas anidadas que no cargan en sus MovieClips..

Uso lo de:

contenedor.loadMovie("nombrepelicula.swf");

Nada mas.. Lo mas curioso es que este problema me surge en esta ocasion porq ya he probado esto otras veces.. Y si me ha funcionado.. Pero JURO q por mas q lo reviso todo no encuentro que puede fallar...

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 14:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 30
Re: Peliculas Externas anidadas que no cargan en sus MovieClips..

sube tu archivo si asi con palabras naturales no se te entiende muy bien, sino tenemos todo el codigo menos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:59.