Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Pequeño problema

Estas en el tema de Pequeño problema en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas noches a todos. Sinceramente, no tengo ni la más mínima idea de Flash ni nada por el estilo, apenas estoy estudiando en primer curso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 13:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Pequeño problema

Buenas noches a todos. Sinceramente, no tengo ni la más mínima idea de Flash ni nada por el estilo, apenas estoy estudiando en primer curso de industriales y toco un poco el Llenguaje C. Tengo un problema y es el siguiente:
Cuando le doy en una web a un sitio, figura que se abre una ventana nueva que usa Flash. Lo que pasa es que esta ventana se me queda cargando y nunca me acaba de abrir. Sabríais decirme por qué puede ser? Por si interesa, tengo Windows Vista (lo sé, no vale mucho la pena), tengo la actualización de Flash 9.0 y uso como navegador el Firefox. Si necesitáis saber alguna información más os la daré sin ningún problema. Muchísimas gracias de antemano, y disculpad por las molestias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 16:25
Avatar de jahepi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 43
Respuesta: Pequeño problema

Hola Xiruco !

Si no te aparecen los contenidos en flash, resintala el plugin, visita esta página http://get.adobe.com/es/flashplayer/

Un saludote !
__________________
Una contraseña es como la ropa interior. No deberías dejarlas afuera a la vista de otras personas, deberías cambiarla regularmente, y ni se te ocurra prestarla a extraños.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 06:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pequeño problema

Gracias por contestar jahepi, pero si que veo los contenidos en Flash. Es más, ayer conseguí cargar esa página después de unas 3 horas. Pero lo que me gustaría saber es qué puede fallar y como solucionarlo para que me abra a la primera y así no perder el tiempo como lo hice ayer. Bueno muchas gracias por eso!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:25.