Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Pequeño problema

Estas en el tema de Pequeño problema en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, soy relativamente nuevo en esto del actionscript (yo utilizo el 3), y estoy preparando una cosa en flash. Para ello, necesito tener una URL ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 11:07
Avatar de gpaginadetodos  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Pequeño problema

Hola, soy relativamente nuevo en esto del actionscript (yo utilizo el 3), y estoy preparando una cosa en flash.

Para ello, necesito tener una URL en cada fotograma, de manera que, desde este propio foro, pudiese enviaros con una URL concreta a el fotograma 5 (por ejemplo).

Si alguien sabe algún código o alguna información que me pudiese ayudar, se lo agradecería mucho.

Un saludo, y muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 16:01
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Pequeño problema

Hola
ehm, pues es confuso lo que planteas, me suena a que si entras a un html donde este el swf con una url determinada, te envie al fotograma5, eso lo podrias hacer con swfobject, aquí en los foros o en internet encontrarás info al respecto
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com

Etiquetas: as3, embed, enlace, flash, fotograma, paginadetodos, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:11.