Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Perdon, pero no tiene nada que ver con Flash

Estas en el tema de Perdon, pero no tiene nada que ver con Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Ya que en el foro de JavaScript no me contestan, pense que mis amigos del foro de FLASH me pueden dar una manito......... Gracias!!!! Amigos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2002, 09:28
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Perdon, pero no tiene nada que ver con Flash

Ya que en el foro de JavaScript no me contestan, pense que mis amigos del foro de FLASH me pueden dar una manito.........
Gracias!!!!
Amigos, mi problema es el siguiente.
Tengo un form comun y corriente.
Ahora, cuando uno clickea sobre "enviar" valida perfectamente los campos. y me manda el resultado perfectamente en la misma pagina.....pero (y ahora viene el problema)yo quiero que al presionar validar me abra un pop-window sin barra de herramienta, osea limpia.......¿como hago amigos????

Salu2 :cantar:
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2002, 09:34
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: Perdon, pero no tiene nada que ver con Flash

Vamos a ver, ¿Quieres que el action del form sea una ventana de Javascript, o quieres que una vez se haya enviado el form, se vaya normal a la página del action y, además, se abra una ventana de Javascript?

<font size=2>Proximamente...
<a href="http://www.traduim.com">Traduim</a>: El portal de los traductores[/CODE]
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2002, 09:38
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Re: Perdon, pero no tiene nada que ver con Flash

lo que quiero es esto:
tengo tres campos de form estos tres campos son un login y quiero que una vez que se logen los usuarios puedan ingresar a la aplicación, pero que esta se abra en vantana aparte!

Me explique bien?????

Salu2 :cantar:
Y Gracias!!!! :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2002, 10:02
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Re: Perdon, pero no tiene nada que ver con Flash

Es mas, una aclaración mas!!!!
estoy utilizando el METHOD=&quot;Post&quot;

De nuevo mil gracias!!!

Salu2 :cantar:
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/08/2002, 10:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 22
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Perdon, pero no tiene nada que ver con Flash

Amigo DragonX, a ver si es que pones esto en dos partes; el Javascript en tu head y lo otro el body. Pasa la voz y haz pruebas...

//1) Esto en el head----------

&lt;script language=&quot;javascript&quot; type=&quot;text/javascript&quot;&gt;
var win=null;
function NewWindow(mypage,myname,w,h,scroll,pos){
if(pos==&quot;random&quot;){LeftPosition=(screen.w idth)?Math.floor(Math.random()*(screen.width-w)):100;TopPosition=(screen.height)?Math.floor(Mat h.random()*((screen.height-h)-75)):100;}
if(pos==&quot;center&quot;){LeftPosition=(screen.w idth)?(screen.width-w)/2:100;TopPosition=(screen.height)?(screen.height-h)/2:100;}
else if((pos!=&quot;center&quot; &amp;&amp; pos!=&quot;random&quot;) || pos==null){LeftPosition=0;TopPosition=20}
settings='width='+w+',height='+h+',top='+TopPositi on+',left='+LeftPosition+',scrollbars='+scroll+',l ocation=no,directories=no,status=no,menubar=no,too lbar=no,resizable=no';
win=window.open(mypage,myname,settings);}
// --&gt;

//2) esto en el body-------

&lt;a href=&quot;pop_up&quot; onclick=&quot;NewWindow(this.href,'DrangonX','300' ,'300','no','center');return false&quot; onfocus=&quot;this.blur()&quot;&gt;YourLinkText&lt ;/a&gt;

Suerte ;)
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/08/2002, 10:51
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Re: Perdon, pero no tiene nada que ver con Flash

GRACIAS AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!


Salu2 :cantar:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:19.