Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Personalizar componente combobox

Estas en el tema de Personalizar componente combobox en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola: Me estoy volviendo loco con una chorrada. Utilizo flash mx 2004 Pro. Tengo un combobox con su nombre de instancia, quiero cambiar el color ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2004, 14:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Personalizar componente combobox

Hola:

Me estoy volviendo loco con una chorrada.

Utilizo flash mx 2004 Pro.

Tengo un combobox con su nombre de instancia, quiero cambiar el color verde claro que aparece al manejarlo por otro de color azul.

He leido la ayuda pero no he conseguido nada.

He creado un nuevo tema tanto a partir de Halotheme como del Standard Component, e incluso he llegado a sustituir en el Halotheme original el color verde por el azul en todos los clip de la biblioteca que lo llevan.


Luego he llevado la carpeta themes entera al escenario del archivo del combobox y compruebo su biblioteca y allí todos los componentes aparecen coloreados de azul.

Pero al probar la película tanto el scroll como todo lo demás sigue más verde que la hierba.

No es que le tenga manía a ese color, pero por favor ¿cómo se cambiar el fondo? ¿Qué estoy haciendo mal?

Sigo al pie de la letra las instrucciones de la ayuda UTILIZACION DE COMPONENTES > PERSONALIZACIÓN DE COMPONENTES > TEMAS > Aplicación de un tema a un documento.


Un saludo.

Última edición por jmunoz36; 22/08/2004 a las 09:38
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 15:30
Avatar de GUEIVAN  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: VENEZUELA
Mensajes: 160
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno!!!

tengo ese mismo problema con el DATAGRID, la verdad es q ya hice lo mismo q tu y nada, tambien me gustaria cambiar de tamaño la fuente pero nada de nada, bueno gracias de antemano al q responda!!!
__________________
VENEZUELA SIN LOS POLITICOS SERIA EL PARAISO!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 16:46
Avatar de GUEIVAN  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: VENEZUELA
Mensajes: 160
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno!!!

Aqui esta la respuesta,

pega tu componente combobox en la escena colocale un nombre de
instancia "micombo", en la linea de tiempo pon esta instruccion

micombo.setStyle("themeColor", "0x0000CC"); coloca el color q quieras donde esta el "0x0000CC" este es un azul, coloca "0xFF0000" por ejemplo q es el rojo.

si alguien sabe como cambiar los "THEMES" por favor q explique como se hace o q deje un enlace a una pagina donde expliquen como lo hacen,
bueno gracias a los q vieron este mensaje nos webmos
__________________
VENEZUELA SIN LOS POLITICOS SERIA EL PARAISO!!!

Última edición por GUEIVAN; 25/08/2004 a las 17:16
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2004, 02:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola Gueivan:

Probé la solución que apuntabas y no está mal.
Ya había hecho algunas pruebas siguiendo la ayuda de aplicación de estilos, pero me habían salido peor que esta.

Me explico:

En el theme original se utilizan dos colores, un verde más claro y otro, algo más oscuro.
Además también se realiza una pequeña interpolación, -o efecto similar- al clicar una de las opciones de la lista.


En mis pruebas no conseguí reproducir ninguno de estas dos situaciones.

En la que acabo de hacer con tu instrucción, no consigo los dos colores, pero si ese efecto "interpolación". Algo es algo, ¿no? Muchas gracias, y a ver si alguien que controle nos termina de echar una mano para rematar la faena.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:40.