Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Personalizar una imagen

Estas en el tema de Personalizar una imagen en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola necesito que me ayuden les comento lo que tengo que hacer....es en tres pasos...el primer paso aparecen varios fondos el usuario elige uno...pasa al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2011, 12:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 159
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Pregunta Personalizar una imagen

Hola necesito que me ayuden les comento lo que tengo que hacer....es en tres pasos...el primer paso aparecen varios fondos el usuario elige uno...pasa al segundo paso que lo personaliza con un par de campos te texto puede ser nombre, y una frace...luego pasa al tercer paso y ultimo donde queda la visualizacion completa y se envia por correo el resultado final...son como esas tarjetas navideñas o de cumpleaños etc...si alguien tiene un ejemplo, link o me puede ayudar a como hacerla se lo agradecería.... tendría que ser en AS2.....mil gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2011, 15:50
Avatar de ramonjosegn  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 651
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 40
Respuesta: Personalizar una imagen

de pronto encuentras algo en ffiles.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2011, 13:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 159
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Personalizar una imagen

Busque y algo encontré...pero tengo un problema..una vez que la personalice a la imagen, por medio de AS3 hay un botón que dice "Guardar imagen" y funciona...la baja la imagen con una sentencias en php....esto investigando hace una captura del mc...el problema es que en lugar de bajarla yo tendría que hacer que esa imagen me la envié a una dirección de correo que ya complete en un campo de texto osea q me adjunte esa imagen que seleccione...

Etiquetas: personalizar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:01.