Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Peso de animaciones..

Estas en el tema de Peso de animaciones.. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos los del foros, mi pregunta esta un poco fuera de lo común, pero aqui va.. Eh hecho animaciones sin tantos efectos (Mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2002, 02:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 21
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Peso de animaciones..

Hola a todos los del foros, mi pregunta esta un poco fuera de lo común, pero aqui va..

Eh hecho animaciones sin tantos efectos (Mas frames que efectos)

Y las animaciones me salen pesando 700kb, y no tienen mucha ciencia.. ¿a que se debe?, ya cambie el tamaño de la pelicula, y aun asi pesa como 500kb y si le agrego un sonido me llega a pesar más de lo que me imagino..

Y eh visto animaciones que tiene musica y efectos y pesan la mugre cantidad de 300kb

¿a que se debe esto?
¿A la configuración de frames?
¿A que el programa es pirata?

Apenas estoy haciendo las animaciones... y las veo negras... ya ni el Mono mario pesa tanto

Atte. Armand
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2002, 00:16
kx
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 65
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Peso de animaciones..

Tal vez por que usas bitmaps el peso de las animaciones no reside tanto en el numero de frames (claro si todo esta dibujado en flash) ni en el tamaño de la pelicula da un ejemplo de tu movie para saber de que estamos hablando.

Los sonidos asegurate que sean wavs y no mp3 y fijate en las propiedades de exportacion que tu compresion de audio sea mp3 de una calidad intermedia

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:43.