Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

El peso de mi pagina

Estas en el tema de El peso de mi pagina en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo colgada una pagina echa con flash que apenas tiene nada i pesa mucho hay alguna manera de quitarle peso? La direccion es esta:www.attakedirektto.org Gracias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2002, 11:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
El peso de mi pagina

Tengo colgada una pagina echa con flash que apenas tiene nada i pesa mucho hay alguna manera de quitarle peso?

La direccion es esta:www.attakedirektto.org

Gracias gente salud!!!!!!!!!!! ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2002, 22:13
Avatar de ceronne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Paris
Mensajes: 990
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: El peso de mi pagina

1- trata de no hacer tantos cambios de color, por ejemplo en las letras de abajo del primer frame
2.- optimiza las imágenes, fireworks te puede servir para eso
3.- pues no hay numero tres xke se tarda aaaaaañññññoooos en bajar y me desesperé

un problema que puedes tener es ke haces muchos motion tween...... no abuses de ellos

adios
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2002, 03:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: El peso de mi pagina

Ahora ya se abre solo hay qye esperar un poquito, lo malo es que no se que son los motion tween,ayudame, gracias!!!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2002, 00:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: El peso de mi pagina

toma en cuenta todo lo que se te dice..otra de las cosas que pueden ser causante del retraso de tu pagina es que las imagenes que has introducido sean pesadas.. procura usar jpg..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:44.