Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

photoshop .psd y flash

Estas en el tema de photoshop .psd y flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola amigos,he bajado un template de templates monster y quiero editar el archivo .psd,segun me he informado ya se como editar el texto y he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 14:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 83
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta photoshop .psd y flash

hola amigos,he bajado un template de templates monster y quiero editar el archivo .psd,segun me he informado ya se como editar el texto y he entendido que luego para agregarle links debo traspasar a dramweaver.
puedo pro ejemplo cambiar una imagen que viene en el archivo .psd por un flash que he creado'?? he intentado ponerle el mismo nombre.swf
pero no resulta,espero me entiendan,de antemano muchas gracias a este gran foro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 18:25
Avatar de Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 196
Respuesta: photoshop .psd y flash

bueno. segun entiendo, tienes una imagen ya cortada y guardada en tu folder de tu sitio web, que se ha de llamar "algo.jpg" o lo que sea.
Para una computadora, asi como para un navegador y un editor web, no es lo mismo miarchivo.jpg, que miarchivo.gif, que miarchivo.swf, miarchivo.txt, miarchivo.psd, etc...
asi que no porque llames tu archivo swf "algo.swf" sera reemplazado por tu imagen anterior.

Lo que tienes que hacer, es abrir tu sitio ya organizado en dreamweaver, seleccionar la imagen que deseas reemplazar, borrarla, y colocar en su lugar tu archivo SWF.
__________________
¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda!
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 04:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 83
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: photoshop .psd y flash

muchas gracias,intentaré eso y luego mañana les cuento.
un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 08:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: photoshop .psd y flash

Bueno algo que puedes hacer para pasar un psd. directamente a tu web es guardar una imagen jpg con todo el diseño, luego la abres en firewors, le das unas secciones y editas ahi, guardas, exportas .swf y lo tendras en flash, luego si quieres animar algo terminas de retocar y ya, es algo que se me ocurre, podrian haber mejores maneras supongo, espero te sirva, saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 15:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 83
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: photoshop .psd y flash

hola muy agradecido por las respuestas,seré un poco más específico,ahora he instalado el dreamweaver y fireworks y probaré si logro hacer lo que les detallo de mejor forma a continuación:

he bajado una plantilla,dicha plantilla viene con una carpetas:

IMAGES : donde vienen las imagenes presentes en la plantilla y los cortes,la plantilla ya venia con los cortes.

PSD: vienen los archivos .psd para editarlos he bajado el Photoshop,lo he logrado,no logrando así poner links en los menus,asi que segun mehan dicho debo hacer esto en dreamweaver,en la plantilla o imagen .psd llamada "home.psd" la cual es la principal,he cambiado la imagen principal de la web,esta se llamaba "content_img" la cual la he cambiado por otra de igual tamaño e igual nombre,logrando asi que se cambie dicha imagen,pero ahora necesito hacer un flash ahi,que no sea sólo 1 imagen SINO QUE UN ARCHIVO EN FLASH.
Para eso probe insertando un flash que denominé "content_img" con extension SWF,ES DECIR,EL ARCHIVO QUEDABA ASI "CONTENT_IMG.SWF" pero no me ha resultado probar eso.

ARCHIVO "STYLE" : trae un archivo llamado así,que segun entiendo es la pauta del estilo de la plantilla.

index: tambien trae este archivo "index.html"

ESOS CUATRO TRAE LA PLANTILLA.



Espero haberme explicado d ela mejor forma,de antemano muchas gracias:
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 01:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 83
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: photoshop .psd y flash

quizas tenga que editar el archivo STYLE.CSS ????

ayuda porfavor!

Última edición por kmylo; 09/06/2008 a las 02:10
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:54.