Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

php y flash

Estas en el tema de php y flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a tod@s. Tengo que hacer un formulario en flash y estoy probando el ejemplo de Tmesister , que se ha mencionado en fdw en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2003, 14:55
Avatar de rgr ptr  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: bcn
Mensajes: 188
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
php y flash

Hola a tod@s.

Tengo que hacer un formulario en flash y estoy probando el ejemplo de Tmesister, que se ha mencionado en fdw en alguna ocasión. He intentado contactar con él hace un rato pero no doy con él y urge un poco.

Bien, el asunto es que en php no domino nada. Hablé con el responsable del servidor del cliente hace unos días y me confirmó que puede funcionar php.

He hecho todo lo que Tmesister decía canviando su correo tuyo por el mío pero cuando, una vez colgado en el servidor, lo pruebo no me funciona. No sé, el botón de enviar no hace nada. El documento php está a raíz del swf i el html.

¿Alguna idea de lo que puede pasar?


Gracias a tod@s por vuestro tiempo.
__________________
rgr ptr
hoy llueve
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2003, 15:35
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Que tal!

No pude contestar antes por Cuestiones laborales .
No se que pasa con el Formulario varias personas me dicen que no funciona, Pero yo lo pruebo y va de maravilla! . No se, Pero lo voy a checar de nuevo y ya les comento.

Nota: Con los Correos de Hotmail, No se por que se tarda dias en llegar el Mail. Pero lo dicho ya lo checare!!}

Saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2003, 02:10
Avatar de rgr ptr  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: bcn
Mensajes: 188
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues muchas gracias. Estaré mirando fdw por si respondes este mensaje o cuelgas un nuevo post.
__________________
rgr ptr
hoy llueve
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:48.