Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

PHP+Flash+XML

Estas en el tema de PHP+Flash+XML en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos: Necesito su ayuda con un problema. Resulta que tengo una BD en PostgreSQL. Tengo un php que hace una consulta y me retorna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 11:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 43
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
PHP+Flash+XML

Hola amigos:
Necesito su ayuda con un problema. Resulta que tengo una BD en PostgreSQL. Tengo un php que hace una consulta y me retorna datos, con una estructura en XML. (algo asi: http://www.midominio.com/ejemplo/consulta.php?xid=S), donde 'S' es una letra). El detalle es que quiero, esa data consultada, ponerla en un combobox en flash, tengo la idea pero no termino de entender. He buscado algo parecido aqui pero no enuentro. he visto ejemplos donde se lee un archivo xml,pero lo que yo tengo no es un archivo xml, es una consulta con una estructura xml, espero ser claro. muchas gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 12:32
Avatar de S I D I U S  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: D.F.
Mensajes: 290
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
dejame ver si entendi tu estas haciendo una consulta a tu base de datos y el resultado de la consulta es enforma de xml pero nunca escribes un archivo xml cierto?
entonces tienes que cargar esa consulta de la forma tipica:
Código:
my_var = new LoadVars();
my_var.load();
etc...
ya qu el resultado de tu consulta es una variable de php con formato de xml!


saludos
__________________
http://www.execomnet.com

Última edición por S I D I U S; 22/09/2003 a las 12:35
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2003, 08:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 43
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Excelente, eso era lo que no terminaba de entender. Muchas gracias por sus respuestas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:33.