Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

plantilla cuestionario flash 8

Estas en el tema de plantilla cuestionario flash 8 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola a todos la verddad me da algo de verguenza la ayuda que les pedire... pero tengo unas plantillas en flash professional 8 de cuestionarios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2009, 12:59
Avatar de yefranjo77  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Aragua - Venezuela
Mensajes: 312
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
De acuerdo plantilla cuestionario flash 8

hola a todos

la verddad me da algo de verguenza la ayuda que les pedire... pero tengo unas plantillas en flash professional 8 de cuestionarios que deseo utilizar el detalle es que no le hayo la programacion actioscript por ningun lado,,, solo el del boton siguiente... esta plantilla trabaja con componentes ... la verdad no se si sera por eso... nunca he trabajado con componentes

el punto es que deseo que me ayuden a conseguir la programacion como tal

otra cosa es saber si captivate 3 sirve para realizacion de cuestionarios ya que lo acabo de ver en google

de antemano gracias por sus aportes
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2009, 13:43
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 67
Respuesta: plantilla cuestionario flash 8

Cita:
Iniciado por yefranjo77 Ver Mensaje
hola a todos

la verddad me da algo de verguenza la ayuda que les pedire... pero tengo unas plantillas en flash professional 8 de cuestionarios que deseo utilizar el detalle es que no le hayo la programacion actioscript por ningun lado,,,
aprieta f1 en flash , ahi esta documentada toda las clases.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:49.